UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Vos te das cuenta que 11 faloperos no es lo mismo qué una mano no?

1 me gusta

Barcelona LA PUTA QUE TE PARIO, me chupan la pija los fanas

10 Me gusta

Ya hoy le robaron un gol válido a la Juve, imaginate en España ni chances.

2 Me gusta

Que ganas de una revancha con la jumehntus en el mundial de clubes, ladrones hijos de puta

los 2 nos robaron de forma descarada, no trates de defender a unos y matar a otros, y no fue solo la mano, nos tiraron abajo, nos nos cobraban una y por cualquier tontera ya era falta para ellos, los 2 son una basura, poro los escadalos ( robos ) mas grandes que yo vi en una cancha fueron de boca, barcelona y el real madrid por lo que si me das a quedar con uno me quedo con la juve, pero ojo, eso no significa que me caiga bien, ambos clubs me parecen un asco

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

los 2 nos robaron de forma descarada, no trates de defender a unos y matar a otros, y no fue solo la mano, nos tiraron abajo, nos nos cobraban una y por cualquier tontera ya era falta para ellos, los 2 son una basura, poro los escadalos ( robos ) mas grandes que yo vi en una cancha fueron de boca, barcelona y el real madrid por lo que si me das a quedar con uno me quedo con la juve, pero ojo, eso no significa que me caiga bien, ambos clubs me parecen un asco

3 Me gusta

No nos robaron nada hermano, se nos acabó la nafta y nos bailaron como quisieron, esa es la realidad

3 Me gusta

Esta vez si creo que Barcelona ya esta afuera, Juventus no es el PSG, ni por verde ni por pecho, alla van a meterse los 11 en el arco propio desde el minuto 1 y les van a salir de contra, alguna les va a quedar y nnv, le va a costar un huevo a Barcelona meter varios goles, solo me gustaría que pasara el Barcelona con otra heroica otra vez (además de si pasa el Madrid y el Atlético), porque mas de uno se suicida y se ahoga en su propio veneno de la bronca, después, mientras River tenga vida todavía en Libertadores, siempre voy a querer que pasen los mas accesibles en la Champions porque nunca se sabe, entonces prefiero que pase Juventus ahora por como se dio el resultado, eso es una cosa, pero hinchar por Juventus, cuando se doparon para ganarnos (sin contar lo corruptos que son y han sido, sin disimulo), que es peor que te ganen con ayuda del arbitro (porque por mas avivada que hagas, si el arbitro no te lo da, no vale), me parece lamentable y es otra cosa distinta, como se nota que varios ni habían nacido ni vieron ese partido

Mañana voy a hacer fuerza para que el Bayern, el Monaco y el Leicester (aunque tampoco me joderia si gana el Atlético, de ultima) saquen buenos resultados, quiero en semifinales a los 4 mas “accesibles” posibles, dentro de los que quedan y según los cruces que se dieron, por las dudas, y si en semis se cruzan por un lado el Bayern y Juventus y los otros 2 por el otro, mejor

5 Me gusta

Hay hinchas de River, queriendo decir que la mano de messi, no fue nada malo…

8 Me gusta

Estoy viendo la repe en espn, tremendo baile, imparable el cordobes

1 me gusta

No hay chances

Opino parecido, segunda llave que el blaugrana es un equipo penoso de visitante, y no creo que con la juve haya otra remontada.

3 Me gusta

No lo da vuelta ni en pedo esta vez, estos saben defender y atacar como la puta madre

1 me gusta

3 Me gusta

Pasa el Barça otra vez. Pero para mí la Copa no la gana.

2 Me gusta

Todavia hay gente que piensa que sin esa mano de Messi podiamos ganar??? Jajajajajaja nos violaron desde el minuto 1, el 3-0 fue un negocio. Ojala que a la vuelta les claven 5 mas al farzalona y que en diciembre tengamos nuestra revancha! Al barca ya lo vamos a agarrar tambien, tiempo al tiempo

3 Me gusta

que lindo ganar a lo juventus, como dios manda

3 Me gusta

Ganar era muy difícil, pero terminaba el primer tiempo 0-0 y era otra cosa. Igual Gallardo no armo bien el equipo, ese Viudez mejor ni recordarlo. Dio bronca que el mejor equipo del planeta que te puede hacer goles de todos los colores se ponga en ventaja con un gol ilícito.
Igual fue único ese partido, lo que vivimos fue genial.

6 Me gusta

a barcelona no le ganariamos ni jugando 50 partidos

5 Me gusta

La verdad que me siento un pelotudo por haber estado triste cuando perdimos con Barcelona. Debería haber vivido desde el principio la fiesta de que nos culeen.

5 Me gusta

cuanto termo madre mia

2 Me gusta