3 Marcelo Ronaldo Ramos
Tenes razon. Toda mia la pifia.
como les gusta hablar al pedo el mejor futbol que se ha visto en esta copa ha sido el del monaco, monaco campeon de lejos saquen captura
Barcelona , Bayer , Atletico y Monaco pasan…
Firmo Barcelona campeon con tal de que River sea subcampeón de América
Si la Juve no la pechea como hizo en octavos del año pasado contra el Bayern, le tengo fe. Si sabe como jugarle bien de contra al Barcelona, lo puede complicar, es fundamental que tengan bien a Chiellini, Bonucci y Barzagli.
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
Y que Higuain alguna vez en su vida haga algún gol importante en su carrera.
Por un lado, quiero que la ganen el Bayern porque son cracks y ya tengo los huevos llenos de los españoles.
Por el otro, si nos cruzamos en el Mundial de Clubes nos van a desintegrar el ojete con Batalla o el Beto Bologna en el arco, así que ojalá la gane el Dortmund y que los demás se vayan a la concha de sus madres
lo mas gracioso de todo es que diga que ronaldo va a hacer un gol en una final
[MENTION=56309]Irriducibili[/MENTION];
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; mira las cosas que dice el seudo hijo bastardo de Butterfree, y sigue desparramando olor a mierda en todos los threads libremente.
ya se fue, chau.
Grande Ricky, esa magia baneadora si se deja ver!
Aquí hay un análisis buenísimo de los 4 PARTIDAZOS que nos depara esta Champions https://goo.gl/YdDsCk
A mi por suerte no me lo tienen que contar en 20 años.
El robo ese pasa a la historia, no te preocupes. 2 penales, gol minuto 96, ni en la época dorada de uoca se veían robos tan alevosos.
Sacatela de adentro. Mira que no soy del Barca, pero mamaa como lloran algunos.
Se nota que no sos fanática de la pija catalana, por eso me venís a citar no? Pedazo de pancho. Son el voka de España, hace 15 años no existían, cuando se acabe billetera y matufia vuelven a la intrascendencia.
Estos 3 tambien robaban? :lol: Te cito porque me causa que siempre que podes los bardeas, calma un toque “pancho”
No entro mucho a tr… pero las ultimas peleas que lei dejan bastante q desear