UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Para el Madrid seria mejor jugar con el Barsa que con el Monaco

Real - Patético

Barcelona - Dortmund

Juventus - Leicester

Mónaco - Bayern

1 me gusta

Estan los 2 en un nivel de mierda, que jueguen en Semis los 2 españoles

Lo que sacó Oblak hoy, sacó todo!!!

Se sortea el viernes no?

Voy con esa, para mi hay derby madrileño. Otra vez en Cuartos como cuando lo eliminó con gol de Chicarito.

Claro que si, Campeón…

Higuain y Aguero no te salvan nunca en Champions eh… despues de la fase de grupos no encontras mas sus nombres en los diarios

3 Me gusta

que flojo es Inglaterra

Para mi los españoles se van a tener que eliminar. Obvio no van a jugar Real-Barsa, están intentando poner esta final hace años y siempre alguno de los dos la pechea. Alguno de los dos jugará contra el Atlético.

Que invento prefabricado es Guardiola como DT.

Si

2 Me gusta

asi que quedo afuera no más guardiola

Le tenía fé al City de Guardiola. El Mónaco pensé que no pasaba ni fase de grupos.

Para mí toca algo así…

Real Madrid - Atlético
Juventus - Barcelona
Bayern - Dortmund
Mónaco - Leicester

---------- Mensaje unificado a las 07:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:47 ----------

Ch?

1 me gusta

Les dejo una encuesta que encontré por ahi, por si quieren participar…:mrgreen:

[TWEET]842133602691366912[/TWEET]

Que ganas de una barsa-real, los 2 están en el mismo nivel

Que al real le toque Juventus en 4tos Bayern en Semis y Barza en la final, y que se le lesione la bbc

Error:

Real Madrid - Leicester (Monaco)
Bayern - Barcelona
Atletico de Madrid - Juventus
Dortmund - Monaco (Leicester)

Semis

Real Madrid - Dortmund
Bayern - Juventus

Al Real SIEMPRE le van a poner equipos “de mierda”. El Leicester a pesar de todo esta peleando descenso en Inglaterra, el Dortmund esta entrando a EUROPA LEAGUE y ni eso en Alemania y el Monaco es muy inferior.

Jamas le va a tocar el puntero de Alemania, el segundo de España o el megainvicto de Italia. Metanselo en el cerebro. A lo sumo le ponen el Aleti para “disimularla” (aunque tampoco es la gran cosa, si no es por Oblak son un sida, el LEVERKUSEN los cago a pelotazos).

2 Me gusta

Lo único que sé es que al Real siempre le ponen de rival a quien viene en levantada, y a un árbitro que no te pita ni un penal. La UEFA-UNICEF, amante del Barcemoda, va a impedir como sea que la gane dos veces seguidas.

2 Me gusta