UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

//youtu.be/cWpqifHt3uY

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; penalaso

No sabía cuánto había salido el partido anterior

Volvió a meter 3 goles nomas. Tremendo

5 Me gusta

Que lindo afuera el hijo de mil puta del Comegordas

1 me gusta

Esto…Esto es para el PSG, que no alcanza tener plata, hay que jugar bien al fulbo

10 Me gusta

Que distinto somo a los parisino eh? La gente el principado las baguetes,terrible…

9 Me gusta

Ahora la pregunta es, si Cavani no hacía el 1-3 al Barza, Neymar y Sergi metían los demás 3 goles?

Vamos por la shempions Radamel

3 Me gusta

6-6 otro partido de 12 goles

como el del Arsenal…

3 Me gusta

Ja ja ja

PUTO

(?

2 Me gusta

Monaco claramente es la excepcion a la regla en Francia, es el equipo mas copero de todos (salvo el Marsella que gano una champions y nunca mas figuro)

4 Me gusta

Olvidate. Lo sucedieron Guardiola y Mourinho y los dos fracasaron.

El Monaco no ganó ninguna copa.

Comegordas, dumbo deforme… atroden el Mesías

Rectifico o amplío para dar Chnagüí a los Madridistas y no se ofendan/ enojen.

Rival del RM no sale de: LEI/ BVB/ MON.
Rival de Barcelona no sale de BM/ ATM/ JUV.

Queda dicho.

PD. [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; No serán ustedes que se están atajando por lo que será un HECHO en algunas horas?.
Paren de robar de una buena vez. En serio…

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Descomunal lo de Mendy. y en gral. todo el equipo, muy metidos todos. Igual regaló un tiempo el City y lo pagó caro. Salió a Pellegri/mouriñearla toda Pep en la primera parte y así le fue.

1 me gusta

Cuantos franceses tiene el monaco y cuantos ingleses el city? Lo único de francés e inglés que tienen esos equipos son los nombres nomás

2 Me gusta

Si pero tiene varios cuartos, semifinales y finales. Y le gano a todos los grandes de europa, creo que unicamente nunca jugo con el Barsa, despues si lo hizo con todos

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

3 Me gusta

Se viene un Real -Barcelona en cuartos para chuparse los dedos.

1 me gusta

Se fue a quemar Guardiola al City, nunca entendi porque decidió ir a esos putos. Equipo pecho fresco el City