UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Lindo choreo del Madrid. Penal inexistente.

Buen partido del Tottenham.

Siempre lo mismo con real madrid
Siempre algun regalito

2 Me gusta

ASCO

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

gran partido de penaldo dirian los sabios

1 me gusta

Nunca entendí por qué a equipos muy poderosos a nivel económico como el Bayern o el Manchester United no los favorecen tan descaradamente como al Madrid y al Barcelona

CHORROS HIJOS DE PUTA CHUPALA PENALDO

1 me gusta

Se viene el segundo gol de CR7

No recuerdo cuando fue la ultima vez que vi Cristiano hacer una jugada como esa.

A no, la que saco este hijo de re mil puta

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Metela Eriksen la puta que te pario

Se lo re contra cogieron a Sevilla.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Dortmund empato con Apoel :lol:

Pochettino es buen dt, sobre todo porque es un gran promovedor de jugadores jovenes, pero generalmente los partidos importantes los plantea muy mal. Hoy salio a buscar el punto, lo consiguió y con el empate del Dortmund ya estamos casi clasificados a octavos

Resultados algo sorprendentes. Ojala siga asi de parejo todo.

La atajada de Lloris no se puede creer

Y el cornudo de Navas tambien saco un gol hecho

1 me gusta

Cómo lo desarmaron al Mónaco…

Ahora ni en Europa podes mantener un equipo.

1 me gusta

Jodeme jajajaja

Asquerosa champions del Dortmund.

Si yo fuera europeo ya no miraría futbol jajaja esto es un bodrio siempre lo mismo.

Asensio ya debería ser titular en Real Madrid.
Modric, Casemiro, Kroos;
Asensio, Ronaldo, Isco.

La verdadera champions comienza en febrero de todos los años. Esta fase es trámite para los millonarios de Europa. Igual aguante el Qarabag

1 me gusta

Para mí es uno de los mejores DT del mundo. Su laburo en el tottenham es impresionante, y van a más. Son jóvenes y no tienen techo.

Gran partido de Lloris, para taparnos la boca a los que siempre lo criticamos…

1 me gusta

Justamente me parece que Poche aprendio a plantear bien los partidos importantes. Ante estos partidos los perdiamos. Creo que ayer se termino de consolidar cono uno de los mejores

Sent from my LG-H320 using tuRiver mobile app

1 me gusta