El Pecholo Simeone lo hizo de otra vez.
el resumen de los reds
Renunció Ancelotti de la dirección técnica del Bayern Munich
Yo me la juego, esta edición veo un equipo ingles festejando, ojo al Chelsea…
Ancelotti acaba de renunciar al Bayern Monaco.
Me hizo gran impresión la victoria del Paris SG. La Juventus o el Bayern me parecen más en capacidad de ganar la Europa League que la Champion’s.
PSG es el primer equipo en cinco años que tiene un equipo a la altura de los super elite Barca, Real y Bayern en nombres. Y parece además haberle dado una cohesión entre sus jugadores. Son serios aspirantes al título.
Soy el único que la fase de grupos de la Champions le chupa un huevo?? A mi me interesa la próxima ronda, no ver a Qarabag jugando o equipos con menos historia que Riestra
Estoy de acuerdo, piénso que el Paris SG puede ser un bueno candidato a la victoria. El Bayern o la Juventus me parecen menos buenos en sus campeonados nacionales.
tricampeonato del badrid
Mañana
15:45 hs - Maribor - Liverpool
Spartak Moscu - Sevilla
Feyenoord - Shakhtar Donetsk
Manchester City - Napoli
Monaco - Besiktas
Leipzig - Porto
Apoel - Borussia Dortmund
Real Madrid - Tottenham
Partidazo el City contra el Napoli.
Lindo el del Madrid tambien.
Voy a seguir con interés Manchester City-Napoli, benfica-Manchester United Bayern-Celtic, Juventus-Sporting y Real-Tottenham.
la fecha de esta semana
En un espn esta comentado Quique Wolf, en el otro espn esta el hijo de Quique Wolf y en el otro espn creo que esta comentado la nieta de Quique Wolf.
Aguero esta en el banco?? No era para 2 meses su “lesion”. Alto cuento nos metieron
Golazo de dios
a no fue en contra ja
Gool del Tottenham
Ni la agarra Napoli, solo la recuperan cuando un jugador del City se equivoca en un pase, tremenda impotencia te debe dar como te hacen correr detras de la pelota.
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
Le salen todas al City, el arquero atajo un penal.
Mertens la concha de tu madre
Ya arranco con el choreo el Madrid