Por favor que gane el barça.
¿Juegan Henry e Iniesta?.. Sin Iniesta el Barsa estaría dando mucha ventaja…
Yo voy a hinchar por Messi, es el símbolo futbolístico argentino de mi generación y hay que bancarlo.
Ultimo partido por ESPN tambien. El año que viene ya la engrasa toda fox.
Otro condimento para disfrutar mas el partido
[SIZE=4]‘’ A todo o Nada ‘’ Vamos Manchester United ( Actual Campeón ).
Manchester United v Farzelona
[/SIZE][LEFT]Ojala sea un partiiiiiiiidazo , Y no nos decepcionen… Obviamente qué gane él Manchester.
Aunque es 1 final muy reñida, pero me daria más gusto ganarle la Final al farzelona, Qué volversela a ganar al chelpeee… Asi como me dio gusto ganarle la PREMIER LEAGUE al Liverpool
Ojala NO nos decepcionen…
[CENTER]VAMOS MANCHESTER A BUSCAR EL BICAMPEÓNATO
[/LEFT]
[/CENTER]
Bueno, me parece que lo vamos a encerrar por el dia al deivid
Falte a la escuela para ver la final. Unico yo xD
Deivi al calabozo por 3 horitas :twisted:
Si vos o cualquiera hace eso, NO vuelvo más… me parece 1 soberana pavada , Cada quien celebra como quiere :roll:
No, si cada cual hace lo que quiere, esto se vuelve una anarquia.
Aparte, siempre volves. Ya sea con tu usuario original, o con uno nuevo
Es preferible ahora que estamos todos tranquilos, y es por unas horas. Si llega a ganar manchester y entro al foro y estan esos mensajes enormes llenos de colores, no va a ser por unas horas.
Iniesta y herny juegan, pero no estan al 100 %
Hernan, lo baneas y tarde o temprano va a volver y va a festejar igual… asi ya haya psaado un mes
[b]Solo se puede ser muy colorido en el foro y con mensajes grandes cuando river quede campeon de nuevo, ese día el foro se teñirá de color!!! pero mientras divirtamonos con los triunfos del manchester o del barsa a quien le vallan… yo le voy al united!!!
Pero no creo que sea un partido con muchos goles, eso desero, pero siempre estas finales son reñidas de media chancha no mas, muy defensivos, que miedo que nervios ojala que esta sea la ecepcion y goleen!!! obvio el manchester;)
[/b]
Nunca me voy a divertir con un triunfo del manchester o del barza.:twisted::mrgreen:
Aguante el chelsea y el real.
Justo anita jugan los dos que odias…ose que gane quien gane no quedas contenta… yo me ire ya a alistarme para ver el partido, ojala que la rompa rooney y cristiano:mrgreen::mrgreen:
Ojala que SE ROMPAN rooney y cristiano…:mrgreen:
Lo mejor para vos Isa pero que gane el barza, me jode menos…
Si Ronaldo aparece, puede complicar mucho… si se tira por el lado de Sylvinho, lo mata. Pero si aparece, porque cuando se borra lo hace completamente.
Por otra parte, me parece que regala mucho en el mediocampo el Barcelona. Yo hubiera preferidoa Cáceres de entrada y a Yaya en el medio, lo veo que regala mucho…
PD: no quisiera ser Fletcher en este momento… me pasó en el futbol infantil de hacerme echar tontamente en semifinales, imaginate por la champions naaa te queres matár!!
Banealo por 3 horas nomas, si sabes que tarde o temprano va a volver, si el no esta el mancheter pierde
aguante messi.
ronaldo cometrabas :twisted:.
Muchachos puse una encuesta sobre quien gana el partido de hoy.
A votar!
Cuanto falta para que empiece el partido??? pongo ESPN pero nada:(
todavia no salieron a la cancha… yo te aviso!
[b]thnaks…
Pd: alguien tiene la letra del himno de la champiosn???
[/b]