UEFA Champions League 2008/2009

Puede también que los 2 usen la suplente…

Lo suelen hacer…

Todos con Messi mañana me imagino :smiley:

IDEM, yo soy fana del Madrid pero antes que a Tevez le hincho al Barza.

PD: y si Tevez llega a ir al Madrid dejo de ser merengue :P. …

yo tb hincho por el real madrid y no tengo nada en contra de tevez, pero el ser hincha del liverpool hace q quiera q el manchester pierda!

Sos un pobre tipo, para defender tu idea tenes que ‘‘putear’’ :lol: pobre, me da lastima

tevez es el unico que no banco del Manchester, pero que importa, primero esta el equipo

Deivid, usted es crack, no se me enoje.

Si, sobre todo porque ya le metió 6 y le pegó un peludo bárbaro…:lol:

Vamos Manchester!!!
Igual todo bien si la rompe Messi y gana el Barsa

confirmacion del color de la camiseta

Vamos barcelona loco!!!

No simpatizo por barcelona pero odio al manchester :twisted:

El Himno, para ir calentando.

//youtu.be/eYibvh6K1Gc

Sólo si gana 5-0 con 3 goles del pecho frío portugués me van a hacer cambiar de opinión: para mi este partido no define quienes son los mejores del mundo, a lo largo de toda la temporada Barsa y Leo han demostrado ser claramente merecedores de tal distinción.

el mejor es el barca , pero quizas gane el manchester , porque el futbol es asi.

vamos mi barcelona

ojala gane el barca, tengo un parcial no puede ser tanta leche!

A pocas horas del partido, estos serian los equipos.

Manchester (4-1-4-1): Van der Sar, Oshea, Vidic, Ferdinand, Evra, Carrick, Park Ji Sun, Scholes, Anderson, Rooney y Cristiano.

Barcelona (4-3-3): Victor Valder, Puyol, Pique, Yaya Toure, Sylvinho, Xavi, Busquets, Iniesta, Messi, Eto´o y Henry.

impecable comentario

que opinan de anderson? porque para mi es un jugador muy de medio pelo… yo que el me saco una foto hoy para mostrarsela a los nietos que no le van a creer que estuvo ahi.

Coincido.
De todos los equipos de extranjeros, mi preferido al menos desde el 91 es el Manchester.
Pero si gana el Barcelona, me pondre contento por Messi.

No opino como mucho de que el barsa este en mejor nivel que el manchester… amobos son campeones de su país y el barsa pasa además por una crisis con algunos de sus jugadores lesionados como Marquez, iniesta… Además me parece que es mucho mas competitivo el futbol ingles en Europa, el español es mas comercial.

esperemos q salga un partidazo!

Ojala gane el barcelona porque el manchester ya cansa un poco, aunque para mi es mejor equipo el conjunto inglés

ojala se de un 4 a 3 algo asi… algo con ida y vuelta… q se cascoteen mal… pero con el 4-1-4-1 del manchester mucho no se puede esperar