gracias Nico
La verdad no me tengo mucha fe, el barza viene arrasando, y chelsea como se va a dejar hacer 4 goles de local??? no es lindo el panorama, pero ojala se de.
Pero uds Eliminaron a Liverpool , No se han dado cuenta la magnitud de la victoria ?. Asi que si pudieron con Liverpool tambien pueden ganarle al Farza :twisted: Ojala dejen afuera a la mayor farza Mundial . :twisted::twisted: Ojala nos volvamos a encontrar en la Final , 2.do Capitulo Manchester - Chelsea
Aun con bronca ehh :twisted:
Saludos, David
Él pibe se acaba de ganar 1 Amiga en el Foro :twisted: . Los de la Farza NO cobran juegan por ’ amor a la camiseta ’ jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja
y mira deivid, yo preferiria al porto me parece mas accesible hasta ahi nomas, pero si se da la final del año pasado no me quejo, linda revancha va a ser. eso si Terry que lo mire tranqui en el palco eh!:twisted:
al barza me encantaria ganarles porque en españa estoy del lado del real, pero en este momento no tengo fe…
No hablo de los jugadores, Papi. Hablo del club, la institucion. El chelsea, un equipo mediano, para pelear arriba se llenó de estrellas. Como el Real en su momento. Tanto galactico para despues fracasar
El Barza ademas de comprar, forma jugadores increibles en el seno del club. Y, ademas, hoy por hoy es el equipo que mejor juega. Lejos, lejos
:twisted: Osea que te da Miedo enfrentarte de Nuevo con Nosotros ’ el Manchester United ’ :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
No no no no, Terry debe ir siiiiii o siiiiiiii , Como tambien tenés que poner a Ballack siiii o siiiiiiii ( Este muchacho he llegado pensar que tiene 1 Maldicion ) :lol:
Ojala le ganen al Farza, bakan que le vayas al 9 veces Campéon de Europa ( Yo tambien )
El partido del Liverpool y Chelsea, fue uno de los mejores o el mejor partido de la champion en los ultimos años.Parecia que lo tenia el Liverpool y el Chelsea lo daba vuelta y parecia que se cerraba la historia, pero devuelta el Liverpool revivia y estaba a punto de clasificar y de vuelta el chelsea, un partidazo.
El Liverpool tuvo muchisimas chances de clasificar, pero un gol por culpa del arquero ( o no tanta ya que se desvia) y otros golazo, impresionante, le dieron al Chelsea la victoria.
Si se hubiesen puesto las pilas en el partido de ida, la historia iba a ser otra.
Jjajaja cual Mentira ? Si somos los Actuales Campéones de Europa y del Mundo . :lol: :lol: :lol: :lol:
Y porque voy a dejar de hablar , En ese caso vos jamas debiste hablar del Arsenal que no ha tocado mucha gloria estos ultimos Años . :twisted: