Tiene corazón Liverpool…pero con eso no alcanzó. Las individualidades del Chelsea definieron el partido.
Reina… bue, ya me cansé de decir que es moquero.
Carragher puras faltas en la puerta del área.
Que cagón Rafa, saca al niño. Ya está es muy obvio mandar ese mensaje al equipo, “ya está todo perdido, los cuido para la liga…” Liga que siempre fue jodida para ganar.
PD: Lucas la concha de tu madre, gol choto hiciste, sos malo igual. No puedo creer que no lo saquen a este pajero y si a Masche.
Dios, que partido que jugaron los ingleses, cuanta clase en lo individual y en lo grupal. Iba por el Liverpool, pero fue un partido para ver sin fanatismo, disfrutando de tanto futbol.
Como hace uno para despues de esto, tener que ver a los Barrado, los Archubi, los Rosales, los Abelairas?
Igual, los arqueros de los equipos ingleses no son la gran cosa. Salvo Cech que es el más regularcito de los últimos años, y eso que hoy jugó para el orto, y se comió 7 goles en 3 días.
Ojala los golee el barça la proxima. O que drogba tenga una lesion fea fea como para estar meses parado, o retirarse del futbol en lo posible. Creo que hasta disfutaria mas eso que una derrota humillante contra el barsa
Sin dudas, encima viene de una lesion, pero el solito se banca el medio campo. Aunque es de notar la ayuda de Lampard y la NO AYUDA de Ballack, no apareció hoy.