UEFA Champions League 2007/2008

El Milan tiene oficio defensivo, espero que los de adelante se agranden en esta y sepan resolverlo en alguna contra…

Pato los tiene que embocar.

:lol: :lol: :lol:

Che, la mayoría quiere que pase el Arsenal o es mi idea… hmmm. Forca Milan!!

Sigan con la info… gracias
[/QUOTE]

Si fuera por mi, que se lesionen todos los del arsenal, y el milan le pegue la mayor goleada de la historia.

Sabes porque tocan tanto? La respuesta tiene dos palabras: CESC FABREGAS

Se la das al grone ese que esta en la izquierda y no larga unaaa, Adebayor se manda una cagada tras otra y es muuuy sucio… pero esta para meterla nada mas…

Y no fue penal, le toco el tobillo afurea del area aHleb, pero si fue falta.
[/QUOTE]

Paraaa, vos endiosas a todos siempre. Todos los jugadores tocan, no solo fabregas. Cuando no jugaba fabregas tambien tocaban asi. Es el estilo de Wenger. El Barcelona no dejo libre ni a Merida, ni a Fabregas, ni a Pique. Mientras estaban en inferiores, el arsenal fue y les ofrecio un contrato astronomico a los primeros dos, y el manchester lo mismo con el ultimo. O vos crees que todos esos pibes que tiene el arsenal es porque los equipos los dejaron libres??? Que ingenuo.
El arsenal tiene mejor juego colectivo, el Milan mejores jugadores. Vamos a ver que predomina
[/QUOTE]

Bueno, Diaby no toca como pide Wegner entonces…

Y la historia de Fabergas no la sabia, nada mas esuche a los de ESPN que el Barsa lo habia dejado libre, pero si es asi, bien entonces… No soy ingenuo, escribi lo que escuche, los ingenuos seran los de ESPN

Baja un cambio Hernan…

SENDEROSS :o :frowning:

lo que se morfo Eboue!!!

y encima Eboue le pega torcido …

Por mi tambien yo quiero que gane el Milan.

:lol: :lol: :lol:

Che, la mayoría quiere que pase el Arsenal o es mi idea… hmmm. Forca Milan!!

Sigan con la info… gracias
[/QUOTE]

Si fuera por mi, que se lesionen todos los del arsenal, y el milan le pegue la mayor goleada de la historia
[/QUOTE]

(Hernán, Que equipazo que es el Tottenham!!! Es mi segundo equipo ed Inglaterra (después del Liverpool) El Tottenham tiene que jugar champions… apuesto a que llega lejos. De dónde mierda es Berbatov…??)

Gracias a todos por la info… continuen 8)

Berbatov es de Bulgaria.

Casi se mata Adebayor por querer hacer una volea.

Gooool del Fenerbahce, empataron la serie (están 2-3 en Sevilla). Por ahora prórroga.

golazooooo de Fabregassss, ciao MILAN

FABREGAS, QUE CRACK POR FAVOR

GOLAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOO

VAMOS ARSENAL LA RE PUTA MADRE

gooool,

aguante fabregas…

Hernan, lo endioso yo, o el se endiosa solo? que buen gol, lo que faltaba para coronar su actuacion…

Ahora el Milan tiene que meter dos… faltan 5…

Y tan solo tiene 20 años, como se carga el equipo al hombro…

La concha de tu hermana Kalac, yo sabía que nos iba a terminar cagando este pedazo de quebracho…

FABREGAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MILANN HIJOS DE PUTASS VAN A QUEDAR ELIMINADOOOOOOOOOO

pobre hernan, se quiere matar

Ojala que gatuso le parta la tibia en 8 pedazos