UEFA Champions League 2007/2008

Hoy el united gana.

Que buena jugada que se mando el barça para el primer gol.

El arsenal se queda afuera por que tienen el pecho helado.

Cuánto vaaaaaan los partidos por favor??

El Barsa gana 1-0 con un golazo de Xavi…
Milan y Arnsenal empatan 0-0

No se jugaban… todos a la misma hora?? o es de dos en dos…? Manchester y Lyon y el otro no me acuerdo

Me cago en el Barça… los odio.

Se lesiono Messi solo :? salio llorando, ojala no sea nada grave…

Gana el Barsa 1-0 desde los 4 mins vs el Celtic…


Partidazo Milan - Arsenal…

Es increible lo que juega Cesc Fabregas, tiene todo el panorama claro, y recien el disparo que saco… pego en el travesaño…

Fue falta sobre Hleb, lo amonestaron mal al bieloruso (?)


El Sevilla gana 2-1 al Fenerbache


Man Utd 0 - lyon 0

Que bajon lo de messi como dijiste ojala no sea nada grave.

Gracias Chori… con ese marcador:

Milan y Arsenal se va a ir al alargue, uff que partidaso, lo quiero ver LPM! El Real debería comprar a Fabregas.

Ojalá el Lyon lo complique al Man U.

Sigan informando porfa… Match Centre un poroto!

Posta, partidazo Milan Arsenal…

para mi no estaba adelantado.

Como toca,toca,toca y presiona el Arsenal, como le gustaria a Donnapo :lol: , de los 25 para adelante fue todo del Arsenal.

Por dios, que arbitro hijo de puta, era penal, fue en la linea y la linea es parte del area.

Cesc es el MEJOR, como se pone el equipo al hombro, es un crack, lastima la del travesaño.

Diaby, la reputa que te pario, larga una hermano, encima se cae como Villagra en la era Kaiser

Que bajon lo de messi como dijiste ojala no sea nada grave
[/QUOTE]

Ya es recurrente en el este tipo de lesiones, espero que no sean un fantasma que lo joda toda la vida

Man Utd le gana 1-0 al Lyon con gol de Cristiano Ronaldo

El Sevilla metio otro mas, ahora gana 3-1 al Fenerbache, goles de daniel alves, keita, y kanoute, ppara el fenerbache Deivid… GOLAZOS los dos primeros del Sevilla…


No entiendo como mierda el Barcelona dejo libre a Cesc Fabregas, es increible lo que juega y nada mas tiene 20 años… sin dudas que tiene un futuro enorme…

Que bien termino jugando el Arsenal…

que bien el arsenal chee el milan ni la ve…

la unica cagada es diaby, no le sale una! y adebayor q no le queda una pelota bien

2do tiempo que entre gilberto silva!!

Sabes porque tocan tanto? La respuesta tiene dos palabras: CESC FABREGAS

Se la das al grone ese que esta en la izquierda y no larga unaaa, Adebayor se manda una cagada tras otra y es muuuy sucio… pero esta para meterla nada mas…

Y no fue penal, le toco el tobillo afurea del area aHleb, pero si fue falta…

:lol: :lol: :lol:

Che, la mayoría quiere que pase el Arsenal o es mi idea… hmmm. Forca Milan!!

Sigan con la info… gracias!

Sabes porque tocan tanto? La respuesta tiene dos palabras: CESC FABREGAS

Se la das al grone ese que esta en la izquierda y no larga unaaa, Adebayor se manda una cagada tras otra y es muuuy sucio… pero esta para meterla nada mas…

Y no fue penal, le toco el tobillo afurea del area aHleb, pero si fue falta.
[/QUOTE]

El negro de la izquierda es Diaby, Adebayor se cree Kanu y es un trucho, no me termina de convencer, pero despues Flamini tambie jugo muy bien, tocando y yendo a buscar, claro que el que mueve los hilos es Cesc.

Y si fue penal, chupala.

Ah, golaaazo de Keita, el de Dani Alves fue al medio y el arquero la tiro para el costado.

VAMOS UNITED CARAJO.

Sabes porque tocan tanto? La respuesta tiene dos palabras: CESC FABREGAS

Se la das al grone ese que esta en la izquierda y no larga unaaa, Adebayor se manda una cagada tras otra y es muuuy sucio… pero esta para meterla nada mas…

Y no fue penal, le toco el tobillo afurea del area aHleb, pero si fue falta.
[/QUOTE]

El negro de la izquierda es Diaby, Adebayor se cree Kanu y es un trucho, no me termina de convencer, pero despues Flamini tambie jugo muy bien, tocando y yendo a buscar, claro que el que mueve los hilos es Cesc.

Y si fue penal, chupala.

Ah, golaaazo de Keita, el de Dani Alves fue al medio y el arquero la tiro para el costado
[/QUOTE]

No fue penal putazo, mira el replay (?)

que buen gol del Barsa, tocaron bien pero el arquero polaco del Celtic estuvo flojo…

El Milan se metio atras, tambien por la presion que ejerce el Arsenal… uno que no la toco fue ese Eboue, mando cada centro malo.

Eboue es medio paquete, el Arsenal tiene que comprar un BUEN 8, o un delantero CRACK y que juegue Hleb por derecha.

Con toda la plata que va a tener para comprar…

Empieza el ST… chau.

Sabes porque tocan tanto? La respuesta tiene dos palabras: CESC FABREGAS

Se la das al grone ese que esta en la izquierda y no larga unaaa, Adebayor se manda una cagada tras otra y es muuuy sucio… pero esta para meterla nada mas…

Y no fue penal, le toco el tobillo afurea del area aHleb, pero si fue falta.
[/QUOTE]

Paraaa, vos endiosas a todos siempre. Todos los jugadores tocan, no solo fabregas. Cuando no jugaba fabregas tambien tocaban asi. Es el estilo de Wenger. El Barcelona no dejo libre ni a Merida, ni a Fabregas, ni a Pique. Mientras estaban en inferiores, el arsenal fue y les ofrecio un contrato astronomico a los primeros dos, y el manchester lo mismo con el ultimo. O vos crees que todos esos pibes que tiene el arsenal es porque los equipos los dejaron libres??? Que ingenuo.
El arsenal tiene mejor juego colectivo, el Milan mejores jugadores. Vamos a ver que predomina.