UEFA Champions League 2007/2008

Ojala el Arsenal

Pero yo aposte antes de que empiece y el otro dijo el Barsa, y bueno, con los jugadores que tiene el Real y Schuster que me parece un buen DT fui por el Real
[/QUOTE]
el arsenal es el equipo que mas en forma esta ahora mismo y si sigue asi se la llevaria seguro, pero ya se sabe que el arsenal siempre ha sido “pecho frio” (como ustedes dicen) cuando llegan las rondas finale
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pd: tiene mejores jugadores el barça que el madrid. Te metiste en una apuesta en la que tenes un 70 % de perderl
[/QUOTE]
o no he puesto bien la frase o no te entiendo jajaja
el arsenal siempre se ha cagado en a partir de octavos, no es que se cague es que nunca ha tenido equipo para ganarla porque quitando la final que perdieron contra el barça despues siempre los eliminan en octavos o cuarto
[/QUOTE]

No, lo que pusiste esta perfecto. Son pecho frio. La post-data no era para vos

ya ya, yo tambien pienso que tiene perdida la apuesta jaja pero el amigo tambien la terminara perdiendo porque no veo ni al madrid ni al barça ganandola este año
aunque para mi el madrid terminara llegando mas lejos que el barça

Ojala el Arsenal

Pero yo aposte antes de que empiece y el otro dijo el Barsa, y bueno, con los jugadores que tiene el Real y Schuster que me parece un buen DT fui por el Real
[/QUOTE]
el arsenal es el equipo que mas en forma esta ahora mismo y si sigue asi se la llevaria seguro, pero ya se sabe que el arsenal siempre ha sido “pecho frio” (como ustedes dicen) cuando llegan las rondas finale
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pd: tiene mejores jugadores el barça que el madrid. Te metiste en una apuesta en la que tenes un 70 % de perderl
[/QUOTE]
o no he puesto bien la frase o no te entiendo jajaja
el arsenal siempre se ha cagado en a partir de octavos, no es que se cague es que nunca ha tenido equipo para ganarla porque quitando la final que perdieron contra el barça despues siempre los eliminan en octavos o cuarto
[/QUOTE]

No, lo que pusiste esta perfecto. Son pecho frio. La post-data no era para vo
[/QUOTE]

porque se te dio por ser del totteenham??

para mí la gana el Manchester, es el equipo al que mejor veo jugar ultimamente. El Arsenal está de racha nomás…

la copa de europa (asi me gusta, llamarla por su nombre añejo) es una hasta diciembre y empieza otra en marzo, los equipos que andan bien hoy mañana pueden estar hechos mierda y viceversa, es pronto aun para dar favoritos.

Ojala el Arsenal

Pero yo aposte antes de que empiece y el otro dijo el Barsa, y bueno, con los jugadores que tiene el Real y Schuster que me parece un buen DT fui por el Real
[/QUOTE]
el arsenal es el equipo que mas en forma esta ahora mismo y si sigue asi se la llevaria seguro, pero ya se sabe que el arsenal siempre ha sido “pecho frio” (como ustedes dicen) cuando llegan las rondas finale
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pd: tiene mejores jugadores el barça que el madrid. Te metiste en una apuesta en la que tenes un 70 % de perderl
[/QUOTE]
o no he puesto bien la frase o no te entiendo jajaja
el arsenal siempre se ha cagado en a partir de octavos, no es que se cague es que nunca ha tenido equipo para ganarla porque quitando la final que perdieron contra el barça despues siempre los eliminan en octavos o cuarto
[/QUOTE]

No, lo que pusiste esta perfecto. Son pecho frio. La post-data no era para vo
[/QUOTE]

porque se te dio por ser del totteenham?
[/QUOTE]

me regalaron una remera de klinsmann cuando era chico

groso 8)
un grande Klinsi


Posta que si, mucha razon. Asi como el Arsenal ahora parece que se lleva a todos por delante, despues se puede caer. Para mi le falta profundidad en el plantel, no tiene recambios de calidad y cuando las papas quemen le va a pesar eso muchisimo, no veo a los pendejos jugando asi de bien (como el partido anterior) en cuartos o semis.

Para mi no la gana ningun equipo ingles.

Vai ganhar FC Porto :smiley:

Jogos de hoy de Champions League:

Liverpool - Besiktas
FCPORTO - Marseille
Valencia - Rosenborg
Schalke - Chelsea
Lazio - Bremen
Olympiacos - Real Madrid
Celtic - benfica
Shakhtar - Milan

creo que espn y espn mas televisa a las 4 30 los partidos del milan Shakhtar y el del Olympiacos Real Madrid .

Después haber visto el partido jugado en Marsella , es verdad que el FC Porto de Lucho Gonzalez puede Ganar esta Edicion 2007-2008.

me fume todo el partido del milan que fue un embole solo para ver al gordo ronaldo, y no lo puso la puta madre

Buen gol de Kaka’

mierda
se me olvido otra vez que habian partidos hoy :?

Resultados de hoy:

Liverpool 8-0 Besiktas
FCPORTO 2-1 Marseille
Valencia 0-2 Rosenborg
Schalke 0-0 Chelsea
Lazio 2-1 Bremen
Olympiacos 0-0 Real Madrid
Celtic 1-0 benfica
Shakhtar 0-3 Milan

Por favor!!!Como se nos pudo escapar el partido?? Se perdieron ocasiones muy claras, la puta madre!!

Robhino maldito hdp!! Deja de hacer tanto el gil y juega mas en equipo :evil:

PD: Al menos seguimos lideres del grupo

Grupo A
Equipa J V E D GM GS P
1 FC Porto 4 2 2 0 5 3 8
2 Marseille 4 2 1 1 5 3 7
3 Liverpool 4 1 1 2 10 4 4
4 Besiktas 4 1 0 3 2 12 3

Grupo B
Equipa J V E D GM GS P
1 Chelsea 4 2 2 0 5 2 8
2 Rosenborg 4 2 1 1 5 3 7
3 Schalke 4 1 1 2 2 3 4
4 Valencia 4 1 0 3 2 6 3

Grupo C
Equipa J V E D GM GS P
1 Real Madrid 4 2 2 0 8 5 8
2 Lazio 4 1 2 1 6 6 5
3 Olympiakos 4 1 2 1 6 6 5
4 Bremen 4 1 0 3 5 8 3

Grupo D
Equipa J V E D GM GS P
1 Milan 4 3 0 1 10 4 9
2 Celtic 4 2 0 2 3 4 6
3 Shakhtar 4 2 0 2 4 7 6
4 Benfica 4 1 0 3 2 4 3

Terrible goleada del liverpool, sino me equivoco es la mayor de la historia en la champion

Heinze jugo muy bien.