UEFA Champions League 2007/2008

Goles del Inter: Heranan George Crespito y Wallace Samuel…

6-0 gana el Arsenal. Que locura por dios… :roll:

nuuuu
se me olvido que jugaban hoy :? :oops: :roll:

Johjoojjo 7 a 0 ganamos… tenes los goles Catra?

[flash width=425 height=319:b912d4db8c]http://www.divshare.com/flash/video2?myId=2466516-e7b[/flash:b912d4db8c]

[flash width=425 height=254:b912d4db8c]http://www.dailymotion.com/swf/7hHTX2GzP47X5na4i[/flash:b912d4db8c]

para Henry que lo mira por tv (?)

Gracias.
El 1º,el 4toº y el 6to muy lindos goles.

sevilla 2 - steaua 1
dale pasamos facil arsenal y nosotros jaja

Ustedes segundos seguramente.

Que grande Robinho, entro con el partido 1-2 y metio dos goles y le hicieron un penal…

que culo que tiene el madrid eh!!

el olympiacos con 1 menos desde el minuto 12

CASILLAS !!!

Menos mal que gano el Real… putos de mierda, tienen que salir campeones que aposte por ustedes.

no la gana ni en pedo el real madrid

se la lleva arsenal o milan (o el sevilla jajajaja)

Ojala el Arsenal

Pero yo aposte antes de que empiece y el otro dijo el Barsa, y bueno, con los jugadores que tiene el Real y Schuster que me parece un buen DT fui por el Real.

milan barcelona manchester o valencia (que bomba tire con este)

Ojala el Arsenal

Pero yo aposte antes de que empiece y el otro dijo el Barsa, y bueno, con los jugadores que tiene el Real y Schuster que me parece un buen DT fui por el Real
[/QUOTE]
el arsenal es el equipo que mas en forma esta ahora mismo y si sigue asi se la llevaria seguro, pero ya se sabe que el arsenal siempre ha sido “pecho frio” (como ustedes dicen) cuando llegan las rondas finales

para mi la gana el real

Ojala el Arsenal

Pero yo aposte antes de que empiece y el otro dijo el Barsa, y bueno, con los jugadores que tiene el Real y Schuster que me parece un buen DT fui por el Real
[/QUOTE]
el arsenal es el equipo que mas en forma esta ahora mismo y si sigue asi se la llevaria seguro, pero ya se sabe que el arsenal siempre ha sido “pecho frio” (como ustedes dicen) cuando llegan las rondas finale
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pd: tiene mejores jugadores el barça que el madrid. Te metiste en una apuesta en la que tenes un 70 % de perderla

Ojala el Arsenal

Pero yo aposte antes de que empiece y el otro dijo el Barsa, y bueno, con los jugadores que tiene el Real y Schuster que me parece un buen DT fui por el Real
[/QUOTE]
el arsenal es el equipo que mas en forma esta ahora mismo y si sigue asi se la llevaria seguro, pero ya se sabe que el arsenal siempre ha sido “pecho frio” (como ustedes dicen) cuando llegan las rondas finale
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pd: tiene mejores jugadores el barça que el madrid. Te metiste en una apuesta en la que tenes un 70 % de perderl
[/QUOTE]
o no he puesto bien la frase o no te entiendo jajaja
el arsenal siempre se ha cagado en a partir de octavos, no es que se cague es que nunca ha tenido equipo para ganarla porque quitando la final que perdieron contra el barça despues siempre los eliminan en octavos o cuartos