UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Yo no me imagino a Falcao en Barcelona. Es bastante patadura para encajar en el estilo de juego que proponen ellos.

No haria tan seguido esas aseveraciones, sobre todo porque jugar en el Barcelona para un delantero requiere cualidades muy muy especiales, que no todos estan capacitados de dar, Ibra es horripilante sin ir mas lejos jugando al futbol por ejemplo. El futbol del Barcelona va destinado a jugar sin 9, de ahi la importancia de Cesc en este equipo. Jugar corrido a la izquierda, abrir el campo y jugar con lo que te viene no es nada sencillo.

PD: Van Persie esta en su ultimo año de contrato, no me sorprende nada su rendimiento, pillara la morterada y hara lo que hacia, criar malvas.

Jugando al futbol o jugando en Barcelona ? Hay que saber distinguir las cosas, si decimos que Ibra es un pata dura estamos todos locos.

Creo que se refiere a ‘jugar en equipo’

Yo no entendí esto:

PD: Van Persie esta en su ultimo año de contrato, no me sorprende nada su rendimiento, pillara la morterada y hara lo que hacia, criar malvas.

A mi me gusta mas este Barsa (Pedro-Messi-Villa) que el que ganó la Champions 2009 (Messi-Etoo-Henry).

Lo que jugaron hoy el Milan y el Barsa, por favor…que pena que no podamos ver partidos asi mas seguido y que en Sudamerica no podamos ni soñar con jugar a esa velocidad y con esa precision.

Que mal arbitro que es el hijo de puta de Stark, todos los partidos una cagada

a mi me encantaba Messi-Eto’o-Ronaldinho.

Juega de 11 Villa, no de 9.

Yo no dije que Villa sea 9, solo dije que a Villa no lo veia bien y personalmente a mi nunca me gusto, como dijo Nico, al Barca le falta Eto’o… el nueve que funciono.

Es por lejos el jugador que mas pases gol de esos al vacio mete en el futbol mundial, yo no tengo dudas que la romperia de enganche y en cualquier puesto de la mitad de cancha en adelante, por ejemplo estoy seguro que Messi pasado los 30 va a ser mejor/mas determinante que Maradona a esa edad.

Y porque hablas de Villa y despues hablas de Ibra, Eto’o y de “esa posicion” (refiriendote al 9) como si Villa jugara ahi?

Porq estoy hablando de la delantera del Barca, no de una posicion fija, es mas si tengo que englobar todo, me parece que a varios de arriba del Barca les sobra, nunca fue de mi agrado Pedro ni tampoco Villa, es mas, hasta me parece que a Sanchez le falta mucho para poder ganarse un lugar en los 11, me gusto siempre cuando jugo Eto’o que siempre hacian la jugada con Messi haciendo la diagonal por derecha encarando al area haciendola rebotar en Eto’o y a buscarla adentro, era una simpleza increible ese tipo de jugadas, con Ibra de 9 no encontraron eso.

Poner a cualquier otro que no sea Messi de nueve en el Barcelona seria desperdiciar al mejor jugador del mundo en mi opinion.

Pero Messi tampoco juega de 9 en el Barcelona, Messi tiene una posicion extraña en el Barcelona, asi como te puede aparecer de 9 te aparece como extremo o enganche, hasta hoy se lo vio bajando por la banda a recuperar varias pelotas.

Ta para volver a verlo
Ya en fox

Hoy jugo por la derecha porque Fabregas jugo de falso nueve. Guardiola pone a Messi de nueve porque en el sistema del Barsa es el unico puesto que no tiene responsabilidades defensivas, ademas al jugar por el centro entra mas veces en contacto con el balon.

Guardiola dejó de jugar con un 9 tradicional hace rato.
Para mi el Barcelona con Eto’o de 9, te liquidaba porque tocaban y llegaban todos: Messi de derecha hacia el centro, Eto’o por el medio, Ronaldinho/Henry/Pedro de izquierda al centro. En el medio Xavi e Iniesta manejaban los hilos. Ya cuando llegó Ibrahimovic, se perdió velocidad y sincronización en el medio. Entonces empezó a mover libremente.
Hoy el Barcelona te llega medio equipo al ataque, pero lo curioso es que te llega cualqiuera por cualquier lado. Salvo Dani Alves que llega siempre solo por derecha, después entran y salen todos de alguna posición.

Puyol de 4 anduvo bien pero no es Alves, d¿onde habrá algún buen 4 a la altura de Dani en el mundo?

Tengo miedo de lo que pueda llegar a pasar cuando se dispute el Derby español, y ni hablar si eventualmente se llegan a cruzar en Champions. Ya lo del año pasado fue zarpado, pero ese Madrid no era el mismo de esta temporada, y el Barsa sigue dando ventajas defensivas cuando no domina la pelota.

No es crack el excentrico Prince eh :stuck_out_tongue:

Basta de ROBinho en el Milan,basta de bommel y basta de Friahimovic,basta …y basta de pato ,basta de allegri…y basta de ancianos.Ayer jugaba un equipo que metian presion arriba,despues de manejaba la pelota para enfriar,despues cuando habia que poner ponia contra un equipo que no hizo nada…