UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Guardiola se aburre y empieza a hacer cosas raras, no se como mierda los hizo defender hoy. Puyol no supo a que jugó en todo el partido.
Malísimo el arbitro.
Un partidazo, Messi es increíble, en mi puta vida voy a volver a ver algo igual.
El gol de Boateng (que la hizo muy bien) se lo come Valdes.

¿Fue penal ese del Barcelona? Para mi no.

Terrible asistencia la de Messi. Cada día es un poco más crack.

Y qué golazo el de Boateng, por favor.

El arbitraje… malísimo. Seriamente, pésimo. Decir que al menos fue malo equitativamente.

Para mí tampoco.

we, edit

No me parecio penal. Flojo el arbitro.
El partido fue de los mejores de la champions. Ojala que sea esta la final.

Grupo G:
Porto último ganador de la Europa League, Shaktar eliminado en cuartos por el Barça la últoma Champions. Y están clasificando el APOEL??? y el Zenit?

lo de van persie es sublime … pensando rapido debe tener el 80% de los goles hechos por el arsenal en lo q va de la temporada … RVP +10

Siempre que veo a Messi, trato de imaginarme como va a jugar cuando pierda velocidad cuando obviamente sea mas grande. Si podra ser el mejor del mundo tmb como enganche.

Ibra tiene un look onda cafiolo de película de bajo presupuesto.

Muy buena la jugada de Boateng en el gol. Pésimo Valdez.

Messi. Una y otra vez

Acá los goles del Valencia:

//youtu.be/fXxvlmOTBvE

Roger y Tití en el Emirates :smiley:

[vimeo]32602702[/vimeo]

Que equipo que tiene el Milan, Seedorf e Ibra son 2 cracks.
Tremendo el pase de Messi en el tercer gol.

Leverkusen ya clasificó gracias a que se enfrentan Chelsea y Valencia en la última fecha. Y ojo que el Manchester se la juega toda en Basilea, aunque siempre ha estado a la altura en la Champions en los partidos decisivos…

Ojalá se quede arafue el city.

Yo creo que como el jugador inteligente que es se va a ir adaptando conforme vaya pasando el tiempo y sus limitaciones (si se les puede decir asi), nose si seguira siendo el mejor del mundo, pero de que va a seguir marcando diferencia hasta que se retire para mi lo va a hacer.
Lo de Boateng hoy es increible, 3 toques solamente a la pelota y adentro, el control en la primera pelota es terrible.
A Villa lo veo mal, me parece que es una posicion que le falta al Barcelona, a pesar de no haber brillado Ibra ahi, hoy demostro que es de lo mejor en esa posicion, la potencia que tiene la tienen muy pocos 9, te aguanta la pelota y te asiste con una simpleza increible.

Al Barcelona le falta Eto’o

Villa está muy sobrevalorado, lo venden porque es el delantero de la selección española, yo creo que Higuain, Benzema, Falcao, van Persie se cagarian a goles en el Barcelona antes que este!

Totalmente, Eto’o era el 9 del Barca y es muy dificil que encuentren un jugador como el para sustituirlo, se entendia a la perfeccion con Messi y aparte era goleador.