Guardiola se aburre y empieza a hacer cosas raras, no se como mierda los hizo defender hoy. Puyol no supo a que jugó en todo el partido.
Malísimo el arbitro.
Un partidazo, Messi es increíble, en mi puta vida voy a volver a ver algo igual.
El gol de Boateng (que la hizo muy bien) se lo come Valdes.
Grupo G:
Porto último ganador de la Europa League, Shaktar eliminado en cuartos por el Barça la últoma Champions. Y están clasificando el APOEL??? y el Zenit?
Siempre que veo a Messi, trato de imaginarme como va a jugar cuando pierda velocidad cuando obviamente sea mas grande. Si podra ser el mejor del mundo tmb como enganche.
Leverkusen ya clasificó gracias a que se enfrentan Chelsea y Valencia en la última fecha. Y ojo que el Manchester se la juega toda en Basilea, aunque siempre ha estado a la altura en la Champions en los partidos decisivos…
Yo creo que como el jugador inteligente que es se va a ir adaptando conforme vaya pasando el tiempo y sus limitaciones (si se les puede decir asi), nose si seguira siendo el mejor del mundo, pero de que va a seguir marcando diferencia hasta que se retire para mi lo va a hacer.
Lo de Boateng hoy es increible, 3 toques solamente a la pelota y adentro, el control en la primera pelota es terrible.
A Villa lo veo mal, me parece que es una posicion que le falta al Barcelona, a pesar de no haber brillado Ibra ahi, hoy demostro que es de lo mejor en esa posicion, la potencia que tiene la tienen muy pocos 9, te aguanta la pelota y te asiste con una simpleza increible.
Villa está muy sobrevalorado, lo venden porque es el delantero de la selección española, yo creo que Higuain, Benzema, Falcao, van Persie se cagarian a goles en el Barcelona antes que este!
Totalmente, Eto’o era el 9 del Barca y es muy dificil que encuentren un jugador como el para sustituirlo, se entendia a la perfeccion con Messi y aparte era goleador.