UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Eso me da mas bronca, ver jugar a estos, Aguero y Yaya Toure.

Nasri en el Arsenal me encantaba.

Igual si tengo que elegir un equipo elijo al United pero los unicos que no me gustan son el City y el Chelsea.

idem Real Madrid (?)

Alguien sabe por qué FOX no da más los partidos del Barcelona y del Real? los dan en otro canal de fox? o en otro canal? hay que pagar? o soy yo nomás porque vivo en chubut?. Alguien que me tire un poco de luz.

Que lindo partiditoooo

bue ya marco…lta marca

4-0 en 20 min. el Real Madrid :lol:

Naaa quise poner igual que se hacen “GRANDES” en base a plata, Real Madrid es el equipo mas grande de la historia y la plata la genera, no vino un ruso o turco con plata que no sabia donde meterla y compro un club para divertirse.

Qué máquina Mario Gomez, una cosa de locos los goles que esta haciendo. Canidatazo el Bayern, si es que zafa del Barcelona hasta la final…

vamos madrid 4 a 0 al zagreb en el 1er tiempo , se vienen 7 o 8 goles mepa , la decima va a ser nuestra :twisted:

Pasa que Marca se avivó de que últimamente cuando saca una noticia diciendo algo, pasa lo contrario. Por ej: Messi llega cansado de la Selección >>>>> La rompe vs Zaragoza, Puyol no juega más >>>>> vuelve a ser titular, el Real Madrid gana la Supercopa >>>>> el Barça le rompe el culo.

Cuándo juega L10nel?

Mañana 16.30

Alguien tiene Direc Tv? Lo que pasa es que solo puedo ver el partido de Napoli, el del Madrid no me aparece.

yo tengo directv , son unos forros estos tipos , en el fox normal y en el hd dan el partido choto del napoli , y en el mas nose que daran porque direct tv hace rato que dejo de tenerlo , van a dar el del madrid por diferido estos putos

Poné al Kun carajo!!! :smiley:

Lo de Zabaleta es un desastre, qué intrascendente juega, no genera ni propone un carajo.

Ah el golazo que metió Higuaín. Que definidor la puta madre!

Que grande Edison!! como me gusta que le vaya mal al City, ahora solo falta un par de partidos en la EPL y se van a tener que meter tantos millones en el ocote…

encima con la zurda definio, que jugadorazo!!

//youtu.be/oVVfEt5DDIs

//youtu.be/qqJj4NRtrZ8

//youtu.be/rdfFS7u8HeA

Golaaazo del Pipita, el tercero en el 6-2 del Real al Dinamo Zagreb.

También mojó Pablito Aimar en el empate 2 a 2 del Benfica contra el Man Utd.

Napoli como salió? Matador absoluto Cavani, vi hasta el segundo gol, el heredero de Salas.