Alguien sabe por qué FOX no da más los partidos del Barcelona y del Real? los dan en otro canal de fox? o en otro canal? hay que pagar? o soy yo nomás porque vivo en chubut?. Alguien que me tire un poco de luz.
Naaa quise poner igual que se hacen “GRANDES” en base a plata, Real Madrid es el equipo mas grande de la historia y la plata la genera, no vino un ruso o turco con plata que no sabia donde meterla y compro un club para divertirse.
Pasa que Marca se avivó de que últimamente cuando saca una noticia diciendo algo, pasa lo contrario. Por ej: Messi llega cansado de la Selección >>>>> La rompe vs Zaragoza, Puyol no juega más >>>>> vuelve a ser titular, el Real Madrid gana la Supercopa >>>>> el Barça le rompe el culo.
yo tengo directv , son unos forros estos tipos , en el fox normal y en el hd dan el partido choto del napoli , y en el mas nose que daran porque direct tv hace rato que dejo de tenerlo , van a dar el del madrid por diferido estos putos
Que grande Edison!! como me gusta que le vaya mal al City, ahora solo falta un par de partidos en la EPL y se van a tener que meter tantos millones en el ocote…