UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Ajax Dinamo Zagreb Highlights & Goals (4-0) Video 2/11/2011

Ajax 4 - Zagreb 0. Dos tacos de lujo de Eriksen para asistir a Dejong y Van Der wiel.

Más o menos Eriksen, eh… terrible.

Y bien el Ajax, ya casi juegan tan bien como River.

Los abuelos por parte de padre son españoles, su mama es alemana.

El padre es español

Gómez was brought up in Unlingen, an Upper Swabian village and is of German-Spanish descent (his father is a Spaniard from Granada and his mother is German)

Ganó el Athletic 1 a 0 y pasó a la siguiente ronda. Que fracasado este tipo.

La obtención de la EL te clasifica a la Champions?

Clap, clap, clap, clap…Que belleza el 3º del Aleti, por favor…Golazo!

La obtencion de EL no te clasifica a Champions.

Gol de Radamel, Atletico 4 Udinese 0. PD: Sin Negredo disponible no seria extraño que Vicente le de la alternativa a Adrian, chico que conoce la casa y viene del sub21.

Una duda que tengo: si salís tercero en fase de grupos de UCL te clasificás a la EL, pero si en el torneo local terminás en puesto de Champions qué pasa? Jugás las 2 o solo la Champions?

si quedas 3º en el grupo de Champions edicion 11/12 juegas el torneo eliminatorio de EL 11/12, es decir no juegas los grupos y te incorporas creo que es en 16 avos.

El que obtenga puesto champions en el torneo domestico juega la siguiente edicion de la champions, ejemplo Sevilla hace 3º en la liga 11/12, pues juega la champions 12/13.

PD: Por ejemplo Sevilla gana la Copa del Rey 11/12 y hace 3º en Liga, juega la edicion siguiente de la Champions, pasando su lugar al 7º de la liga.

Steaua - Maccabi Haifa
League Europe - Group J
Fecha: 03/11/2011
Hora: 21:05

Steaua Bucarest -Maccabi Haifa
4…:…2

Posiciones Grupo J
No Equipo…PJ DG P

1. Schalke04… 4 +7 8
  2. Maccabi Haifa… 4 +2 6
  3. Steaua… 4 -3 5
  4. AEK Larnaca… 4 -6 2

Vamos Steaua Carajo!

Gracias.

Le tenes afecto por ser las victimas del 86 o por otra cosa?

Resultados de hoy:

Champions League

Europa League

ahora el marca volvio a forrarlo a Higuain con que no marca en Champions…ojala marque hoy.

Y si Mourinho lo venia poniendo a Benzema…

dale dale Man C!!! hoy hay q ganar!

Le tengo toda la fe el Pocho Lavezzi hoy para que termine con la mentira del City. Me dan asco esos equipos que se hacen en base a plata(idem Chelsea).

Alguno tiene las formaciones?

La verdad, comparto tu asco. Pero me encanta ver jugar a Silva y Nasri. Lo cual apenas termina el partido me da más bronca, porque por plata sucia pueden armar eso. Aguante el Arsenal.