UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Que grupo flojo le tocó al Barça por favor!!!

Vamos Chelsea!!!

Que venga Mourinho. :twisted:

de nada campeon! si posta, esos 2 grupos son los mejores…

Hoy dos pepas del Yorugua Cavani para el Napoli ante el Elfsborg. Que delantero mamita…

estaba segurisimo que iba a estar este comentario… :slight_smile: jaja

¡VAMOS BARÇA CARAJO!

los 3 temas de champions que hay el mismo comentario:lol:…

Ah, pero tengo razon o no??
Siempre les toca el grupo facil. Lo mas dificl es el Shaktar Donetsk.

jate e jode

El Madrid pasa tranqui el grupo ese. Es Ajax no tiene nada, y el Auxerre menos

El grupo de la muerte es el A lejos. Yo no entiendo cómo hay gente que dice que el del Madrid es el de la muerte.

El milan es una lágrima y en comparación con el Tottenham los spurs le sacan 4 continentes de equipo. El Twentte es el actual campeón de Holando y juega bien y el Bremen tiene más experiencia en competiciones Europeas que el Auxerre, además de mejor equipo.

Que en el grupo del Madrid hay mucha historia y champions reunidas es irrefutable, pero la historia no juega, y de hacerlo hoy en día es en contra del poseedor de dichos titulos.

Little Italy

             [EMAIL="raul.santopietro@quenonino.com"]raul.santopietro@quenonino.com[/EMAIL]

La Europa League tuvo linda presencia uruguaya. Y en Italia la disfrutan. Cavani y Hernández pusieron dobletes para clasificar a sus equipos. Hubo más.

                                       El Palermo perdió como  visitante 3-2 con NK Maribor pero con la goleada de la ida logró  clasificar a la siguiente ronda. La gran noticia fue no solo que Abel  Hernández jugó sino que convirtió los dos goles de su equipo. Gran  partido del uruguayo.

La otra noticia que gustó fue el doblete que se mandó Edinson Cavani en el Napoli, pagando bien rápido con goles la inversión del club napolitano. Su equipo se clasificó tras ganar de visitante 2-0 al Elfsborg y el uruguayo hizo un aporte más que valioso. Walter Gargano fue titular en el ganador.

La Juventus ratificó la victoria conseguida como visitante y le volvió a ganar al Sturm Graz. Fue 1-0 con gol de Del Piero y Malaka Martínez jugó los noventa minutos. Además, el Getafe de Juan Albín empató 1-1 de visitante y de pura suerte, y pasó a la siguiente ronda. El uruguayo jugó y fue sustituído en los descuentos.

El Porto del Cebolla Rodríguez, Jorge Fucile y Palito Pereira (único que jugó de los tres), pasó a la siguiente ronda tras golear al Racing Genk 4-2 con un triplete de Hulk.

Mientras tanto el Fenerbahce de Diego Lugano quedó eliminado tras empatar 1-1 con el PAOK de Pablo García en el tiempo extra. Ambos jugadores fueron titulares y terminaron amonestados.

Todos los resultados:
Aktobe 2 - 1 AZ Alkmaar
Din. Minsk 2 - 3 Club Brugge
Dnepr Mogilev 1 - 2 Villarreal
FK Karabakh 0 - 1 Borussia Dortmund
Pen. Lokomotiv Moscow 1 - 1 Lausanne Sports
Maritimo 1 - 2 BATE Borisov
HJK Helsinki 0 - 4 Besiktas
APOEL Nicosia 1 - 1 Getafe
Austria Vienna 1 - 1 Aris Saloniki
Brondby 0 - 3 Sporting Lisbon
Metalist Kharkiv 2 - 2 Omonia Nicosia
Pen. Grasshoppers 1 - 0 Steaua Bucuresti
Levski Sofia 2 - 1 AIK Stockholm
Litex Lovech 1 - 2 Debrecen
PSV Eindhoven 5 - 0 Sibir Novosibirsk
Trabzonspor 1 - 2 Liverpool
Unirea Urziceni 1 - 1 Hajduk Split
AA Gent 2 - 0 Feyenoord Rotterdam
AEK Athens 1 - 1 Dundee United
Maccabi Tel Aviv 4 - 3 Paris S.G.
Stuttgart 2 - 2 Slovan Bratislava
Tavriya Symferopol 1 - 3 Bayer Leverkusen
Lech Poznan 0 - 0 Dnipro D’petrovsk
FC Utrecht 4 - 0 Celtic
TNS 2 - 2 CSKA Sofia
Aston Villa 1 - 1 Rapid Vienna
Elfsborg 0 - 2 Napoli
Juventus 1 - 0 Sturm Graz
Karpaty Lviv 1 - 1 Galatasaray
Lille 2 - 0 FC Vaslui
Manchester C. 2 - 0 FC Timisoara
Motherwell 0 - 1 OB Odense
NK Maribor 3 - 2 Palermo

Europa League: Play-Off (Partidos de Vuelta)




Hoy es el sorteo de la Fase de Grupos.

Jodido grupo, Cisse.

Soy el unico que va por el Arsenal?
Vi 3 o 4 avatares de Fabregas o El club. Vendidos!, je

Asi han quedado los grupos de la Europa League. Malisima suerte para nosotros, aunque bonitos viajes a Paris y a Dortmund.

Los grupos G y H son un asco!
De la Europa League, me gusta el Palermo, aunque le meto una fichita a Young Boys como “Equipo Revelación”…

yo soy del arsenal, pero trato de votar al que mejor crea… el año pasado la pegue con el inter:P…

LA CHAMPIONS LA GANA EL MILAN. TE LO FIRMO.

jajajaj, vo so vidente! por las dudas no me fijo a quien votaste… asi no me se el final de la peli, je

Alguien sabe cuando arrancan las fechas de fase de grupos de la champions?? y si se puede los calendarios para saber quien juega contra quien?

Ojalá q no claven Milan R.Madrid para la última fecha…

No voto, por eso la pega. Vota recien cuando se termina la champions