UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Jaja tal cual, aunque en ese momento no habian sorteado el bombo 4 jeje, pero lindo grupo ese y el A

Pienso igual que Pocho, capaz por nombre puede ser el mejor grupo.
El grupo A es el mejor grupo.

Que orto tiene el arsenal. Siempre le toca el grupo mas facil. Siempre eh

También lo eligieron mejor jugador.

Voy con Benfica en esta Champions.

Sale encuesta.

Al grupo A hay que sumarle al Twente, actual campeón de Holanda, y recientemente de la supercopa de Holanda.

Incansable

             [EMAIL="info@quenonino.com"]info@quenonino.com[/EMAIL]

A un día de la gran final de la Supercopa ante el Inter, Diego Forlán habló de todo. “Llevo siete años jugando más de 60 partidos por temporada”, señaló.

                                       Diego Forlán fue una de  las  novelas en el periodo de pases, pero con su decisión de seguir en  el Atlético de Madrid, el uruguayo deberá afrontar los grandes retos que  le dará el club español. El uruguayo habló con AS sobre su rendimiento,  el Balón de Oro y el Inter.

Como es característico en Forlán, la humildad siempre es algo que resalta cuando habla de sus premios personales y esta vez no fue la excepción, ya que el delantero dijo: “Son logros muy bonitos, que evidentemente me encanta haber logrado y recordaré cuando sea mayor, pero no pienso en ellas ahora. Sigo siendo el mismo, un jugador de equipo.”

Suponiendo en que una buena actuación en la final ante el Inter le diera el Balón de Oro, el goleador celeste mencionó: “Ni me lo planteo, la verdad. Estoy tranquilo. Oyes a la gente hablar del tema, lo lees en la prensa y, obviamente, quiero ganar la final y hacerlo lo mejor posible”

En la previa a la gran final de mañana, cobre el rival Forlán mencionó que es “un gran equipo, muy bien armado y con unas individualidades enormes. Será un rival muy difícil, pero eso ya lo sabíamos y estamos bien preparados para enfrentarnos a ellos.”

Por último, el dos veces Pichichi habló sobre su rendimiento, el cual siempre se pone en duda por sus 31 años: “No se tienen en cuenta la cantidad de partidos que aguanto sin problemas. Llevo siete años jugando más de 60 partidos por temporada, perdiéndome poquísimos mientras otros de 30 años juegan el 50%”.

Y agregó: “Yo sigo dando mis argumentos dentro de la cancha. Eso es lo que hay que mirarme, los partidos y los goles, no la edad. Me siento estupendamente y no creo que la longitud de mi contrato (hasta el 2014) vaya a ser un problema para el Atlético”, finalizó un Diego Forlán que tiene leña para rato, y pretende seguir haciendo goles colchoneros y celestes.

Otra vez el Rubin en el mismo grupo del Barza… el año pasado le hizo dos partidazos!

Ojalá el Partizan tenga una buena copa.
Mas tarde actualizo, voy a esperar que terminen los partidos de la Europa League…

Gracias capo… y no se se… el grupo de la muerte está entre el A y el G.

El grupo del Inter y el del Real son los más atractivos.
Esta Champions va a ser del Barça! Visça Barça!

Esta perdiendo el Liverpool contra el Trabzonspor, faltan 8’. Por el momento hay tiempo extra…


Los turcos boludos se metieron un gol en contra. Faltan 5’ y los turcos tienen que meter 2 goles.

Mirá vos, Milito el mejor jugador UEFA 2009/2010. Acá votan los DTs y capitanes, no?


Sin duda los mejores grupos a seguir serán A y G. Sigue siendo raro no ver a equipos como Liverpool, Juventus o Porto

Crei que era en el 2º turno. Tenés algún Link?

Nada, recien me entere que estaban jugando. Ahora estoy siguiendo el minuto a minuto de la pagina de la UEFA.


Gol de Kuyt, Trabzonspor 1 - Liverpool 2.
Global: Trabzonspor 1 - Liverpool 3

2-1 gana el liverpool

Atroden entonces (atroden, es adentro).

Terminó 2-1 nomás, ví que lo empatamos a los '83 y el 2º fue a los '88.

Grupo algo aspero le toco al Real y mas si el Milan se lleva a Zlatan :slight_smile:

Que grupo de mierda que tiene el barça y qué complicada que la tiene el Real. Ojalá que con Mourinho se pueda ganar de una buena vez.