UEFA Champions & Europa League 2010/2011

:lol::lol::lol:

Arshavin por Rosicky y Niell por Van Persie.

Como lo tiene alquilado Messi a Almunia, ya lo humilló de todas las maneras posibles…

Genial lo de Leo, de otra galaxia!!

Qué bien está jugando Mascherano. Erró dos pases largos, pero metió cuatro muy buenos. Está jugando al estilo Barcelona, pero sin resignar sus características de gran marcador. La pelota que le puntea al Wilshere es una lindura.

JAJAJA PIDE A NIELL POR VAN PIERSE, POR DIOS.

Porfavor que saquen a cesc y a rosicky, son 2 pechos.

La diferencia entre el Inter de Mou y el Arsenal, es que el Inter tenia equipo como para jugar defensivamente, el Arsenal no.

Como elvidarlo X(

cometió un error que le costó caro… para saber si juega o no fabregas basta con mirar lo regular que es en liga…y de hecho el partido anterior contra el barsa… jugo barbaro…

ahora la cagó…

Alguien me puede explicar que hacen niembro y closs con un partido como este?? alguien me puede explicar que hacen niembro y closs en la tele comentando y relatando respectivamente?? Por Dios, entre el pedido de Niell para el Arsenal 8|8|8| y comentando como algo correcto que “los medios ingleses” iban a hablar del planteo del Arsenal segun el resultado que obtuviera, no sé que era peor.

Si era la el Manchester o el Chelsea la mitad del foro no los iba a boludear tanto, pero parece como que tienen algo contra el Arsenal que se me hace inexplicable…

Van Pesie sos malisimo!!

Está presionando en 3/4 de cancha, leyendo bien la jugada. Ese trabajo lo hace perfecto Busquets y es clave que lo aprenda a hacer… aunque si en este partido se hace expulsar no me enojo.

Mascherano en estos dos ultimos partidos del barca lo vi mejorar muchisimo, ya no es pura entrega, puede jugar bien con los pies… que bueno seria si sigue asi para la seleccion.
Lo de Messi no tiene nombre, bardearan, diran que nunca va a ser Maradona o lo que quieran, pero que pedaso de jugador, gracias por ser Argentino y representarnos tan bien.
Iniesta es otro monstruo… que jugador que marca diferencia.

Que increible.
La calidad para definir de este tipo.
No cambia nada ni es nada nuevo que lo diga, pero que barbaro che.
Los defensores ni ganas de jugar sabiendo que estos tipos te hacen eso en tu cara

lo que hizo Iniesta en el gol, en una baldosa se paso la pelota de pie en pie y el pase… belleza el barsa, que equipo por favor. lo que juega alves! y a masche lo aplauden en cada bocha que toca o estoy sordo.

Más o menos

//youtu.be/Jtpvl2m2Hs8

La diferencia es que el Arsenal se caracteriso por el juego lindo y hoy nada que ver, aparte no hay naie del Man U y Chelsea en el foro :lol:

sobrevalorado fabregas , nada que ver , es un jugadorazo , cualquiera que juegue al futbol se da cuenta que es un distinto , puede cometer errores como todos , pero por un error decir q es sobrevalorado , nada q ver ,sin él , el arsenal ni entra a la champions

messi crack crack, gracias maestro !!