UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Sin palabras!

ABRAZATE CON ELLOS FABREGAS!

Que boludo Fabregas… parece que le tira mucho el Barça jaja…
A Messi hay que prohibirle jugar contra el Arsenal, viejo… Que calidad que tiene, es impresionante.

De que planeta viniste?
Belleza…

Interesco lo del Arsenal…que no vea a nadie defendiendo esto y que haya criticado lo de Mourinho ehh :twisted:

GO LA ZO

NADIE VA A DECIR NADA DE WEGNER? PARECE MARIO GOMEZ!

Que hijo de puta

Brillante lo de Iniesta, de otro planeta lo de Messi, si eso no es tener la sangre fria que es ?

ni messi tiene q jugar contra el arsenal… ni almunia contra barcelona… jjaaaja

El taco de Fabregas me hace acordar al de Mascherano contra Peru, cuando ganmos con gol de Marteen.

Que lindo lo del cerebro por dios… y la definicion de Messi me hizo acordar a Rogelio

A mí me parece nefasto el planteo… Se puede esperar y salir de contra, pero no para meter a 8 en el fondo. Igualmente cuando la agarra el Barcelona tenga a quien tenga en frente de local lo obliga a esperar agazapado en el fondo.

ahh bue que golazo de messi…

y eso que no le cobraron un penal a favor al barza…

cagadisimos los del arsenal, son 5 o 6 atras…

Linda asistencia tiro Fabregas.

Es un 6-3-1 clarísimo.

Veremos como sale en el ST.

QUE GRANDE SOS LIONEL

Lo mejor del partido es el gol de Messi y niembro pidiendo a Niell para el Arsenal

Arafue Cesc.

Que hijo de puta Messi.

Yo me acorde del taco de Oscar en mexico ¬¬ . Que lindo gol como casi todo los del barsa , el arsenal asco todos atras estuvo 40 min sin patear al arco.

Gracias Messi por ser argentino, qué golazo.
Y, con el perdón de los gunners del foro, qué tipo sobrevalorado me pareció siempre Fabregas.