UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Burco, no vaya a ser cosa que el Arsenal pase de ronda porque no te va a alcanzar la guita para esconderte.

:lol:

Turco nefasto, anda al thread de la Liga bebeubea a alentar al equipo de segunda.:lol:

Hay que poner a todo el equipo sub 18 para la vuelta, ya fue la UCL. El Arsenal tiene que apostar todo a la EPL, sobre todo si hoy el Chelsea y/o el Domingo el Liverpool le dan una mano…

Ni ahí Martín, la Champions es ganable, para mí solo se tienen que mentalizar y poner el overol, cada uno entender cual es su lugar en el campo de juego porque tienen la nefasta tendencia de pensar que todos son buenos en cualquier posición y no es así, Arshavin y Bendtner de armadores no existen y los ves ahí bajando al mediocampo por x razones (futbolisticas o no). Un buen centro a la cabeza del danés es gol asegurado, sobretodo sin Piqué en la defensa.

Sos el primer fana que conozco de Bendtner, Nicklas (turutun, tsss)

Mejor sin Walcott. En la ida lo sacaron, al minuto empataron, y 5 minutos después lo dieron vuelta. :mrgreen:

Yo plantearia un
Sagna-Djorou-Koscielny-Clichy
Denilson-Song-Wilshere-Gibbs
Rosicky
Bendtner

Diría que sos realista por plantear un equipo defensivo, pero lo de Rosicky es nefasto, Arsenal tiene un promedio de resultados negativos con él en cancha. Arshavin antes que Rosicky y prefiero a SOng o Diaby que a Denilson.

Pasa que los números del Barcelona de local son aplastantes, hasta el Inter de Mourinho con el planteo que todos conocemos perdió (y si no era por Bojan, era arafue). Veo muy difícil que este equipo sin Fábregas ni Van Persie pueda conseguir la clasificación en esa cancha (inclusive con ellos también).
En el medio el único que está a la altura es Wilshere, vs Busquets Iniesta y Xavi.
No hay plantel para apostar a todo, por eso yo apuntaría a la premier que todavía hay que jugar contra el Manchester en el Emirates.

Hoy se juega la vuelta de la champions?

Mañana Barcelona-Arsenal, va a ser un partidazo, sin Puyol ni Piqué en el equipo.

Ese partido si no era por el linea, era arafue para el Inter.

Para el Barsa jugaran Milito-Abidal?

Me parece que Busquets-Abidal.

Escuché que juega Cesc, puede ser?

Me pareció leer que sí, que va a ser la primera vez que vuelva Cesc al Barcelona desde que se fue a los 16 años…
El inter le ganó el año pasado porque no jugó Iniesta.

No está confirmado pero es muy probable que juegue.

El que quedó descartado es Song, hay que ver que hace el inútil de Denilson si lo terminan poniendo :confused:.

Chamackh por Bendtner es otro probable cambio.

Si juegan Diaby-Denilson de doble contención, firmo el 5 a 0 abajo… xavi e iniesta van a hacer lo que quieran…

Puyol y Pique bajas en Barcelona, Walcott, Song y el muerto de Van Persie en el Arsenal.

En lugar de Puyol juega Busquets y en lugar de Pique juega Abidal, seguramente este Mascherano de 5.