UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Milan, Inter y Roma con un pie afuera de champions después de perder de locales. Sampdoria ni pudo llegar a la fase de grupos. Napoli afuera de la Europa league.

Muy pobre el nivel de la liga italiana.

Idem.

Idem que??

Para decir eso no postees nada

Si, pero el Napoli estuvo ahi nomás de la clasificación, una pena porque mas equipo que el Villareal tiene. Creo también que el Inter en nombres tiene mas equipo que Bayern pero como siempre los equipos tanos dependen mucho del laburo del cuerpo técnico de turno.

En Nápoli hay que cortarle las bolas a Lavezzi: Erró el penal que lo dejó fuera con el Inter; erró dos goles hechos que dejaron fuera al equipo con el Villarreal; y se hizo dar tres fechas por escupir a un contrario para saltar la super final con el Milan.
Desde que llegó Cavani a Nápoles se terminó la mentira de Lavezzi y, por suerte, los hinchas ya se están dando cuenta y lo empezaron a putear.

El Bayer Munich es mi candidato a ganar la champions, un equipo muy completo por donde se lo mire.

De Barcelona, Real Madrid y Arsenal (:mrgreen:) no sale…

A mi siempre me pasa lo mismo, veo al Liverpool, y cuando apago porque me tengo ir o poner a estudiar, pum, hace el gol. :lol:

Solucion: no ver mas al Liverpool!!

Hola soy nuevo, para mi la gana el Real.

La mismo, pierde. :mrgreen:

Hoy no lo ví y le encajó 3 el West Ham. Naa, pasa mas que nada por la estructura, ya cuando se empezaron a ir jugadores en ciclo de Rafa, la cosa cayó en la temporada pasada y no es lo mismo. A la mierda la columna vertebral, sobre todo partiendo que tenés un arquero moquero. Capaz te salva una imposible y después se come todos los centros. :evil:

Van Persie no estará ante el Barça

Publicado: Martes, 1 de marzo de 2011, 17.23HEC
Wenger afirmó que el extremo holandés está “definitivamente descartado” para el choque de vuelta del próximo martes en el Camp Nou tras confirmarse que su lesión de rodilla lo mantendrá tres semanas de baja.

Robin van Persie, lesionado en Wembley ©Getty Images

Publicado: Martes, 1 de marzo de 2011, 17.23HEC
Van Persie no estará ante el Barça

Wenger afirmó que el extremo holandés está “definitivamente descartado” para el choque de vuelta del próximo martes en el Camp Nou tras confirmarse que su lesión de rodilla lo mantendrá tres semanas de baja.
Lee más

Robin van Persie se perderá el choque de vuelta a domicilio de la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League ante el Barcelona por una lesión de rodilla, según las palabras del entrenador Arsène Wenger.
El extremo de 27 años cayó lesionado al marcar el empate en la derrota del Arsenal por 2-1 en la final de la Copa de la Liga ante el Birmingham City FC el domingo en Wembley, y Wenger afirmó en la página web del club que Van Persie afronta un periodo de baja de al menos tres semanas. El Arsenal visitará el Camp Nou el próximo martes para defender una ventaja de 2-1, después de que el internacional holandés Van Persie igualara el choque de ida.
“Desafortunadamente tuvimos malas noticias en las pruebas y estará de baja al menos durante las próximas tres semanas. Podría ser peor. El periodo de baja mínimo que podemos imaginar es de tres semanas, por lo que causará baja definitivamente ante el Barcelona”, afirmó Wenger.
Wenger ya contaba con las bajas de el portero Łukasz Fabiański por una lesión de hombro, mientras que el defensa Thomas Vermaelen aún no se ha recuperado de un problema en el tendón de Aquíles, y también son duda para el viaje a Barcelona Cesc Fàbregas, por una sobrecarga en el bíceps femoral, y Theo Walcott por un esguince de tobillo.
Por otro lado, Wenger afirma que existe una “buena oportunidad” de que Alex Song regrese al equipo la próxima semana tras su lesión de rodilla , aunque el centrocampista no tomará parte el miércoles ante el Leyton Orient FC en la repetición de la quinta ronda de la FA Cup.

Van Persie no estará ante el Barça ? UEFA.com

Sin Van Persie, sin Fabregas y sin Walcott…

Walcott payaso.

Igual pueden ganar, tienen un gol de ventaja…

hasta la japi :smiley:

No hay problema, con Bendtner es suficiente, el problema real es no tener a Walcott y a Fabregas.

A mí me da pena el Arsenal. Siempre lo caga el barsa y encima tienen a Walcott

El problema real es tener al barcelona en frente, jeje…

El problema real es como mantener a los muchachos con la estima alta después del cimbronazo del domingo.

También… La puta madre, tenemos demasiados problemas jaja…