UEFA Champions & Europa League 2010/2011

y que esperas… son todos antifutbol aca… son los mismos que estaban contentos con el triunfo del inter sobre el barcelona en semis la champions pasada…

Didier Drogba’s expert analysis of the Champions League draw - Dirty Tackle - World Soccer - Yahoo! Sports

Quien estaba contento?? era un par nomas, que sufrieron la ira de la mayoria del foro :mrgreen:

Ahora resulta que decir que el Inter fue superior en los 180 minutos es ponerse contento. Callado te defendés mejor presi…

Lindos partidos para ver pueden ser los de Arsenal-Barcelona y Milan,Totenham.
Otra vez arafue los gunners ja

Naa…el mejor partido para ver es Lyon-Madrid.
Me puedo llegar a cagar tanto de risa si quedan afuera de nuevo con los mismos…

Naaa, te imaginas a los merenguitos afuera con Lyon de nuevo? :twisted:
Igual, este año lo veo un poco mas díficil. Aunque quiero ver que onda la ida en Francia.

Lástima no tener el choque Rafa-Mourinho.

Bueno Arsenal, dale, no seas boludo y dedicate a la Premier nomás, a ver si le peleas de una vez por todas el título al United así no ganan mas esos putos.

Bien, menos mal que al Valencia no le tocó Chelsea o Bayern.

Para mí esos son los partidos que pueden tener mas atractivo, a priori. Capaz que al final terminan siendo un embole y la rompa Young Boys-Zenit

Dale Liverpool, aprovecha que no la tenés tan complicada para llegar a 4tos.

Todo bien Amigo. Gracias!

Si, es cierto lo que decís, el nivel es bastante inferior. Pero siempre se encuentran algunos partidos interesantes para mirar. Lo que no entiendo y me parece bastante absurdo, es que para esta ronda metan a los que vienen de la Champions. Eso le quita bastante seriedad.

La Europa League para mí la gana el Bayer Leverkusen.
Lo que no entiendo es cómo se clasificó el Liverpool estando en la mitad de tabla para abajo otra vez.

Que cagada lo del Arsenal, queria que llege mas lejos.Vamos Lyon! Que se repita!

ajajja los del arsenal estan meados…

arafue.

Roma-Shaktar,
Milan-Totten,
Valencia-Schalke,
Inter-Bayern,
Lyon-R. Madrid,
Arsenal-Barca,
Marsella-Man Utd,
Copenhaguen-Chelsea.

Mi humilde pronóstico, aunque en el último cruce me cuesta. Si alguien vio al Copenhague contra el Barça le tendría mucho respeto. Le costó mucho de local y de visitante ni hablar.

todavia la tenes adentro…

¿cuando empiezan los octavos?

beckham nuevo refuerzo de tottenham
contra quien juega en octavos? si milan
lindo partido va a ser

barcelona candidato firme…

El Barça y el Madrid pueden jugar en cuartos, no me habia dado cuenta.

esta champions se tiñe de roma :smiley:

Este martes Milan vs tottenham a las 16:30

No juega Bale.