UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Hay chances que en cuartos se crucen Barça Real?

A la mierda el Atlético de la Europa League. Eliminado el último campeón.

Roma-Shaktar,
Milan-Totten,
Valencia-Schalke,
Inter-Bayern,
Lyon-R. Madrid,
Arsenal-Barca,
Marsella-Man Utd,
Copenhaguen-Chelsea.

Otra vez Lyon con el Madrid… y Arsenal re contra arafue.

Quien te dice que el Arsenal pega el batacazo.

Esto nos pasa por pelotudear con la clasificación. Si se da el milagro después en el sorteo de cuartos seguro nos toca el madrid. Sí, el Arsenal tiene mucha suerte en los torneos internacionales.


Para mí el batacazo lo va a dar el Tottenham.

No me gusta. Hubiera preferido el Valencia o Copenhague


La llave siguente se sortea o ya se sabe?

La eliminatoria siguiente se sortea creo que el 18 de marzo, dos dias despues de finalizadas las eliminatorias de octavos de final.

Ese dia se sorteara tambien el camino entero a la final y si haras de local o visitante en ella.

QUE MAL QUE LA ESTOY PASANDOOOOOOOOOOO…

después de ver Barça vs Real Madrid, hasta me daría lástima que se de esa miiiiiinima posibilidad que es ganarle a los catalanes…

Así cualquiera. La onda es que de los grandes les tocó uno de los más flojitos si tenemos en cuenta las últimas participaciones.

presi vas a correeeeeeeeeeer

ee…pero salimos primeros del grupo…no habia necesidad de que toque un grande

Y bueno, a comerla o a hacer historia. Qué es lo más lejos que llegó Tottenham en Champions?

Semi

En el Emirates hay que poner un candado abajo y jugar de contra con Walcott y Chamakh. Si vuelve a poner al ruso en un partido de los decisivos oficialmente dejo de bancar a Wenger. Y de Fabregas no sé que esperar, nunca hizo un choto (que no es lo mismo que demostrar condiciones) en partidos importantes y seguro va a querer destacar para tomarse el palo a mitad de año.

La Europa League también existe!

Emparejamientos dieciseisavos de final
SSC Napoli - Villarreal CF
Rangers FC - Sporting Clube de Portugal
AC Sparta Praha - Liverpool FC
RSC Anderlecht - AFC Ajax
KKS Lech Poznan - SC Braga
Beşiktaş JK - FC Dynamo Kyiv
FC Basel 1893 - FC Spartak Moskva
BSC Young Boys - FC Zenit St. Petersburg
Aris Thessaloniki FC - Manchester City FC
PAOK FC - PFC CSKA Moskva
Sevilla FC - FC Porto
FC Rubin Kazan - FC Twente
LOSC Lille Metropole - PSV Eindhoven
SL Benfica - VfB Stuttgart
FC Bate Borisov - Paris Saint-Germain FC
FC Metalist Kharkiv - Bayer Leverkusen

Emparejamientos octavos de final
Benfica/Stuttgart - BATE/PSG
Beşiktaş/Dynamo Kyiv - Aris/Manchester City
Rubin/Twente - Young Boys/Zenit
PAOK/CKSA Mokva - Sevilla/Porto
Lille/PSV - Rangers/Sporting
Metalist/Leverkusen - Napoli/Villarreal
Anderlecht/Ajax v Basel/Spartak Moskva
Sparta Praha/Liverpool v Lech/Braga

Castillo, primero que nada, como anda maestro?

Segundo, Europa League? la liga de los goles graciosos y las nevadas (pareciera que todos los años las fechas de copa de la Uefa caen justo los días de nieve)? para mí sacando las distancias el nivel es de Copa Sudamericana. Atlético la ganó y este año con el mismo plantel no superó la fase de grupos; los partidos tienen menos fútbol que los equipos de Falcioni; los equipos de champions que quedan eliminados en fase de grupos no mejoran el nivel de la competencia. No sé, para mí esa copa no existió nunca.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA que buen sorteo Presi, no puedo parar de reirme. Se van a presentar?? En caso de respuesta afirmativa, eviten el papelón de todos los años, o traten de ya perder por goleada en Inglaterra asi Barcelona pone suplentes en la vuelta. No les conviene jugar Europa League que ahí van todos los equipos frescos??

CHUPAME UN HUEVO TURCO
:lol:
igual, si perdemos contra el barcelona, quedamos LEJOS de ser un equipo fresco…

Lindo partido va a ser Milan-Tottenham, como para ver.
Y bueno Presi, el año que viene capaz será…

Nos perdieron el respeto.:confused: