UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Idem. Lo que juega dón Andrés no tiene nombre.

Dani Alves también jugó bien. Abidal no hizo mal papel hoy.

Porque, vos crees que la Roma es un grande??

Tremendo lo que juega Iniesta, hace todo simple…Si quiere, te pinta la cara en una baldosa.

:mrgreen:

Que entrenador con pocas ideas que me parece Guardiola. Uno mas del monton que gana porque tiene el Barcelona.

si decile eso a todos los que tienen estrellas y no ganan nada…

estubo muy impreciso y morfon.

como el tottenham…:roll::roll::roll::roll:

Ya vi los goles del Inter- T’ham.

31 toques en el 3er gol del Inter, mamita… Y lo de Bale es espectacular. Venite al Barça, Galés.

Si, los medios (radios, diarios) dijeron que fue hasta ahora el mejor partido de Mascherano (le contabilizaron 1 sola pérdida). Los diarios le pusieron 8, creo. Lo mismo que a Messi.

Mundo Deportivo hasta el momento:
¿Quién ha sido el mejor azulgrana ante el Copenhague?

      Puyol| 3 % 
Mascherano| 34 % 
Iniesta| 27 % 
Messi| 30 % 
Otro| 6 % 

Es verdad, no me gustó como jugó Messi. Mas allá de los goles, se morfó un par de jugadas y pases claves, y como la cagó con ese offside infantil en el PT, iba a ser un golazo. Pobre Piqué, con la jugada que se mandó.

Para mí, también, la figura, Iniesta, sin dudas.

Que bien que usa esas patas largas Busquets, mas allá de su despliegue, las aprovecha bien, cuando parece que va a perder las pelotas, pega una zancada, las engancha y las recupera.

Che, quiero que le peguen mas de primera loco. Me encanta el floreo, pero si la tenés mas fácil para patear, hacelo! por dar el pase final, se perdieron muchas jugadas (bah, como en todos los partidos de este año)


No vi al Valencia, pero dicen que sacó un empate valioso en Escocia.

Vamos a ver si Liverpool hace al menos un partido digno hoy.

Valencia salió a comerse al Rangers. Fueron descuidados y le clavaron 1. Ya después con el empate empezaron a ser más cuidadosos, pero sin traicionar su estilo.

Dominaron el balon, atacaron y generaron ocasiones, pero el partido en si fue bastante complicado, hubo un tramo del partido donde el Rangers defendio con los 11 prácticamente dentro del area. Empate valiosos, les tocará ganar en Mestalla para que valga algo.

El delantero del Rangers, Bougerra, tiene una potencia terrible.

Gracias por el resumen Pocho.

PD: qué pelotudos los analistas de Marca, le dicen “mentira” a Aimar. :evil:

La primeras 2 lineas cortesía de J.J.Buscalia. El 2do tiempo ya lo ví algo más.

jej…en la pagina de goal.com hicieron puntajes del partido contra el inter. Pusieron de figura a etoo con 8.5. Lo comico es que a Bale le pusieron un 9. Como es la cosa?

hernan para vos el arsenal es grande -?

Yo no te voy a responder nada hasta que vos no respondas lo que pregunte

osea, para mi roma no es un grande, pero si un rival a respetar y es unos de los mas importante de italia.


espero tu respuesta hernan.

La misma

Comenzó el Napoli - Liverpool. A ver si moja Cavani.

moja vos pocho.-