UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Sí. Zanetti todavía lo está buscando.

No lo vi. Pero expulsaron a Gomes en el minuto 8 del primer tiempo, al toque gol de Etoo. O sea que asumo que fue penal y expulsion. Que queres??

El Barça metio el gol a los 6 del primer tiempo, boludeo todo el partido, hasta que metio el segundo a los 9.De pedo no se lo empataron.
Villa no jugo bien.
Masomenos el primero de Lio.

Pero no te enojés, eso no lo sabía.

Y entonces porqué te largás a hacer análisis ? :lol:

aguante el real toda la vida…

seee carajo!!!

EH??

Metieron el primero como a los 20 y el segundo en tiempo de descuento

Ya se volvi a entrar por que me parecia raro , pifie cualquiera, nose por que puse 6. :lol::lol:

Barça extraña HORRORES a Eto’o…Para colmo, no tiene recambio arriba, ya no juega más con 3 puntas definidos…

Obvio pa, no me gusta el barsa, antes me gustaba porqe estaba ronaldinho, desde qe se fué no me gustó mas.

Hubo una jugada en el partido de Barcelona - Copenhague muy boluda, el 11 de Copenhague se iva solo, cree estar adelantado y se queda parado, los del Barça la siguen, y el 11 queda mirando para todos lados como diciendo “que mierda paso” :lol:
El tecnico estaba a las puteadas.

2-0 perdió Benfica en Lyon con Lyon, lo echaron al pelotudo de Gaitán.

Eso no fué un analisis. Simplemente una opinión mirando por arriba:lol:. Si fuese analisis hablaría más del juego, cosa que no hice.

Lo mismo con el del Valencia.


No sabés lo que extraño cantar goles de ese putazo. Que delantero, temible…

Nunca abra otro como Eto’o.

Jugo muy bien Mascherano hoy. Y lo aplaudieron bastante. No erro pases, toco bien en corto. Que bueno que se vaya adaptando al estilo barça. Le viene bien a la seleccion.

Para mi fue figura compartida con Iniesta.
Messi a pesar de meter dos goles no me gusto como jugo.

BALE CRACK, el año que viene se va a un grande.

Ya esta en un grande papu.
Vucinic es hora de que se vaya a un grande

me haces reir hernan

Concido, Mascherano jugo bien, no se complico a la hora de tocar.
La figura para mi fue Iniesta.