UEFA Champions & Europa League 2010/2011

[u]UEFA CHAMPIONS LEAGUE: [b]FASE DE GRUPOS (FECHA 1)

[/b][/u] Grupo E
Bayern Munich (ALEMANIA) 2 (Thomas Müller y Miroslav Klose) vs Roma (ITALIA) 0

CFR 1907 Cluj (RUMANIA) 2 (Ionut Rada y Lacina Traore) vs FC Basel 1893 (SUIZA) 1 (Valentin Stocker)

Grupo F
Marseille (FRANCIA) 0 vs Spartak Moscow (RUSIA) 1(César Azpilicueta (e/c))

MŠK Žilina (ESLOVAQUIA) 1 (Tomas Oravec) vs Chelsea (INGLATERRA) 4 (Michael Essien, Nicolas Anelka x2 y Daniel Sturridge)

Grupo G
Real Madrid (ESPAÑA) 2 (Vurnon Anita (e/c) y Gonzalo Higuaín) vs Ajax (PAÍSES BAJOS) 0[b]

Milan (ITALIA) 2 [/b](Zlatan Ibrahimovic x2) vs Auxerre (FRANCIA) 0

Grupo H
Arsenal (INGLATERRA) 6 (Cesc Fàbregas x2, Andrei Arshavin, Marouane Chamakh y Carlos Vela x2) vs Braga (PORTUGAL) 0

Shakhtar Donetsk (UCRANIA) 1 (Darijo Srna) vs Partizan (FRANCIA) 0

mira zlatan… x 2 mojo

Me gustó bastante el Madrid, buen partido de Di Maria y Higuain

Muy buen partido del Real, de todos modos hay que tener en cuenta lo livianito que fue el Ajax, tanto en ataque como en defensa. Los últimos 15 minutos parecia un partido homenaje a CR7, se la daban todos y el buscaba el gol como loco.

Que golazo el de Müller.

Mientras todos los jugadores del Madrid saludaban a sus hinchas, CR7 se fue solito al vestuario…

Y Özil, juega lindo y fácil.

Di María fue de los mejores, yo la verdad no le tenía la más mínima fé en el Madrid y ya está demostrando cosas.

De verdad!

El y Kroos son dos crack.

Tremendo Zlatan hoy!
Lo de el Arsenal es siempre lo mismo, golea a los equipos menores y cuando juega con un fuerte de Europa queda afuera, estas goleadas son tipicas del Arsenal.

pf, por eso llegamos a la final 2006 eliminando al real madrid y juventus, eliminamos al milan en la 2008 creo… creo que salvo el barcelona, nos venian dejando afuera equipos ingleses…

Ta bien, entonces cuando juegue con equipos menores que pierda.

Y de Zlatan en champions mejor no hablar.

//youtu.be/BwBM8HPgno4

En esa Champions tenes razon, pero a mi me parece que el Arsenal es de amagar mucho con estas goleadas, en la premier pasa lo mismo, y termina peleando el tercer puesto.
Despues, es verdad que el Real es un grande, pero hace 5 años viene quedando afuera en octavos de final.

Vos no tenés en cuenta las lesiones, amigo. Seveso debe tener un pariente lejano laburando ahí.

Lo de Ozil fue lo mejor de todo, juega bárbaro

No, no digo que pierda, solo digo que con estas goleadas y el gran juego que muestra el Arsenal en estos partidos, amaga a ser uno de los candidatos a ganar la champions.

Despues , lo de Zlatan, ya se que sus goles en champions son muy pocos, pero hoy la rompio.

Grupo facil le toco al Arsenal

Esta es la época en que hay que bancarse las giladas del presi hablando bien de las carmelitas, el semestre que viene llega la hora de desparramar sangre en el verde césped en los cruces mano a mano y ya sabemos como termina la historia, ganan los que la tienen y pierden los que no…

Al Braga y de local le hicieron 6… dejate de joder presi.

Que golazo de Muller, que bien que le entro a la pelota.