UEFA Champions & Europa League 2010/2011

la hora? no lo sé, hay que ver que dispone el gobierno este verano. En 2008 se cambió y en 2009 no, porque se dieron cuenta que no era gran cosa el ahorro de energía.

Me acuerdo, con Londres estábamos a 2 hora nomás, allá era una noche de cagarse a las 16hs y acá un solazo que partía la tierra a las 14hs (y duraba hasta las 21hs)! :mrgreen:

Forza roma contra el bayer.

Tremendo!.. Una pena es el único que me cae bien en Manchester.

Está por debutar Mou con el Madrid y nadie comenta nada che!

Viva el Futbol Inglés!
la defensa del arsenal: Sagna (Fra), Koscienly (Fra), Squillaci (Fra) y Clichy (Fra)
:lol::lol:

Nahhh… pero el Burro por lo gral. las quiere poner desde mas lejos que la maravillosa bocha que puso Lio ayer.

Yo. Espero un buen partido, a ver que pasa. Por lo pronto el césped del Bernabeu sigue estando un asco.

1-0 por ahora en el emirates… Fabregas de penal…

Me gusta como está jugando el Madrid.

Como me gustaría jugar con Özil, te las deveulve todas redonditas!
Jugadón de Di María, Penal? Para mi no, se le va larga y va al choque.

Para mi tampoco fue penal. Ronaldo, a priori, me parece contraproducente para el equipo. Lo que no quita que en un ratito meta un golazo y me tape la boca.


Gol del Pipa.

Bien Pipa bien, abriendo tu score en Champions.
Jejeje, Vieron que el Madrid tambien hace goles de pelota parada? Tambien valen.:wink:

Siempre Xabi Alonso es rueda de auxilio en ese equipo las pide todas… Como se lo extraña en el Liverpool

Noooo, la que se morfaron… Cristiano tiene partidos que se cansa de perder la bocha, pero claro, despues te saca una jugada de ésas y te liquida.

A ver si se lo dan al Pipa el gol, porque acabo de ver que fue en contra. Si son precisos en las contras se pueden hacer un festín. Por momentos queda muy adelantado el Ajax.

Xabi Alonso tiene un guante, es increible.

Le sirve mas al equipo que CR7

Más bien.

arsenal 3-0 braga por ahora… arshavin el 2do tras gran jugada de fabregas, chamakh el 3ro tras pase de taco de wilshere


fabregas! 4 a 0:D


Vela, 5 a 0 :smiley:

5 a 0 del Arsenal al Braga…


Gol de Ibrahimovic para el Milan…


2do gol de Ibrahimovic, ahora gana el Milan 2 a 0…

6 a 0, vela de nuevo…

Regresó de la muerte futbolística Vela. No le hacía un gol ni al arco iris la temporada pasada.