UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Donde define el Madrid? si define en Inglaterra, es jodido.

off topic … Llevatelo al Borussia :lol: .

las semis que fecha serian? finales de abril?

La última vez se comió 4 con el Liverpool.

define alla … por eso le pongo unas fichas a los spurs, pocas pero le pongo.

Te acordas la jugada de Torres ese día? Era el gol del año:

//youtu.be/b8TSwezeNX4

Que partidazo y que lejos está el Liverpool hoy…

Fue un partidazo ese… Hace mal ver ese tipo cosas y mas despues del partido del Liver ayer :confused:

Que arquerazo que es Casillas.

@SteveNash Steve Nash
Tottenham v Real Madrid in Champions League quarters. Dream date!!! #Cheeky !! COYS !!

Contra Manchester que partidazo,me acuerdo que Ferguson no había puesto a Beckham de titular,entro y clavo un golazo de tiro libre
Mepa que estaba por pasar al Madrid por aquellos años

Para mí la cenicienta va a ser el Schalke, después no va a haber sorpresas. Al Real le tenía fe para campeonar si por cuadro le tocaba Barcelona en la final, asi planteado parece imposible…

Si señor, concuerdo. Y para mí ganan los españoles…

Lo único que falta es que ahora el Barcelona pierda con el Shaktar

Steve Nash es un fanatico del Futbol y por lo que he escuchado tambien lo practica:cool: Me cae muy bien ! Lastima que no tenga una oportunidad de ganar un titulo de la NBA

De la jugada no me acordaba, debe ser también porque lo agarré empezado aquella vez a ese partido. Yo me acuerdo que grité mas el gol de Benayoun en la ida en el 1-0 en el Bernabeu.

Yo le tenía una fe enorme a ese Liverpool, la verdad creí que la Premier se daba ese año. Era de lo mejor que le ví a ese equipo de Rafa. Hoy no muestra ni 1/4 parte de eso, bueno, tampoco están algunos de los jugadores claves y los que siguen, lejos están de aquel nivel.

Voy con mis pronósticos. La vez pasada le pifié al Inter-Bayern y Milan-Tottenham. Veremos ahora.

Europa League:

Sp. Braga - Dinamo de Kiev
Benfica - PSV

Porto - Sp. Moscú
Villarreal - Twente (esperemos que den la sorpresa)

Champions:

Tottenham - Real Madrid
Barcelona - Shakhtar

Schalke - Inter
Manchester U. - Chelsea (ojalá que no)

Me estuve cagando de risa con los comentarios del marca. Los del barcelona diciendo que el shaktar es mas fuerte que el tottenham, y los del madrid quejandose porque piensan al reves. Esto converge en mensajes comparando puesto por puesto a los del Shakhtar y el Tottenham :lol:

Loco, el Shaktar viene volteando muñecos a lo loco… Y encima todos brazucas… Una locura… ¿Cuántos de ellos son convocados para la selección?

Shakhtar Donestk: El equipo ucraniano que sorprende a Europa | Rock 'N Ball

Ojalá Srna este con todo para ese partido…

el tottenham lo deja afuera al real , lo firmo ya

Lindos cruces,ojalá se dé la logica y haya una semifinal Barcelona-Madrid.

El tottenham puede sacar la ventaja, si aprovecha la localia, 2 Goles pudieran ser suficientes, porque en el Bernabeu lo veo muy dificil, porque el Madrid ya mas o menos puede darse que el Tottenham puede pararse muy parecido a como lo hizo en Milan, y la verdad no se si puedan hacerlo todo el tiempo. Aunque por jugadores, no se, Creo que lo que le falta al Madrid, es una prueba como esta, estar abajo en el marcador (si se llega a dar) y contra un equipo que lo este cazando. Lennon, Bale, Modric, van a aprovechar las bandas y si es asi. Adios al Real.