UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Bah, le pegué a 1 solo cruce, el del Barça-Shaktar, y el posible cruce en la semi del Barça-Madrid (que se definiría en Camp Nou).

Justo el rival que iba a ser un grano en el culo para el Barça el Shaktar.

-Equipo jodido, que corre y te presiona.
-Le costó ganarles en el alargue en la Supercopa de Europa
-Tiene como 8 Brasileros
-Salió 1º en su grupo
-Gano 7 de los 8 partidos que jugó
-No perdió ningún partido de local
-Se define en Ucrania
-Viaje largo en pocos días con una temporada avanzada y jugadores que vienen con sobrecarga

Ojo…

Real Madrid, qué culo, pero si lo eliminan los Spurs, gozada doble.

No, en Old Trafford.


PAra mi no hay chances, pero que ganas de que marca se meta el titular en el orto.
“Clasico en semis” pusieron

De no mediar nada raro, Porto Benfica tiene que ser la final de la Europa League. Yo le pongo algunas fichas al PSV.

PSV-Villarreal la final para mí

Villarreal - PSV
Dynamo Kiev - Sp. Braga

Benfica - Twente
Porto - Spartak Moscú


Ah… acerté 2 de los cruces, y le erré a los holandeses, sino le pegaba a todos. A las que no les pegué fueron a las semis. Lástima, quería ver un Benfica-Porto en Semis.


Grave error si los equipos españoles ya empiezan a pensar en la Semifinal antes que su partido en cuartos.

Higuain va a estar recuperado para enfrentar a los Spurs?

Que raro Chavo Fucks, ya está hinchando por el Shaktar.
Que boludo Arcucci, cree que las declaraciones de Pep son de compromiso, y la realidad es que no quería al Shaktar.


Que no lo apuren… que llegue bien a la Copa América. :twisted:

Pero tiene razón Garcucci, que prefería Guardiola, al United? Dejemonos de joder hermano, Shaktar no existe. Si los elimina ese equipo a Pep lo tienen que arafuerear

Villareal - Benfica la final de la europa league…

Hace 56 partidos que no pierde de local…:mrgreen:

Villareal es mucho más equipo que cualquiera de esos.

No, porque si supiera realmente lo que piensa el DT o escuchara a los corresponsales que están todo el día en la cocina del Barça, no pensaría así, totalmente lo contrario.

Ojalá que sí, que sea como decís vos, que el Shaktar no exista y se la haga fácil al Barça para que pase a Semis, y así poder ver el choque morboso contra el Madrid.

Yo recuerdo de un partido contra el Shaktar por Champions que Messi lo gano en una de las ultimas jugadas.

Si, ya sé, lo mío era más una chicana para Guardiola. No hay que creersela, nunca, pero estar preocupado porque el Shaktar no perdió de local, já. Aún perdiendo con un gol de visitante el Barça está hecho.

El Barça tiene comérselo de local, pero tampoco descuidarse en Ucrania. Lo principal, es no dejarse llevar por la prensa que ya piensan en la semi antes que los cuartos. Según los del Madrid ya tienen ganada la serie. Espero que los Spurs de local le hagan mas fuerza.

Para mí también. Los 2 holandeses son también los 2 que pelean por el título de su liga. Pero el Twente por lo poco que lo ví me gusta un poco más, mas allá de que sigan resaltando que es la “cenicienta” de la copa. Lindo partido para ver Villarreal-Twente entonces.

Posta que es jodido, pero hay una cosa que tiene el barça y no el Shakthar:

AI8

Primero cuidate de no caer entre los lesionados “vos”.

El historial con el Shakthar tampoco es de los más exitosos

jodi2 cruces, Al Real como le fue en Inglaterra? Me acuerdo un doparti que jugó contra el ManU, un 4 - 3 creo…partidazo.

Que lindo una semi Real - Barça y que Mou tenga revancha.

No tiene chances el Madrid muchachos, GB3 los va a enterrar vivos