UEFA Champions & Europa League 2010/2011

[u][b]UEFA EUROPA LEAGUE

OCTAVOS DE FINAL[/b][/u]

Manchester City 1 (Aleksandar Kolarov) - Dinamo de Kiev 0

GLOBAL: Manchester City 1 - Dinamo de Kiev 2

Paris Saint Germain 1 (Mathieu Bodmer) - Benfica 1 (Nicolás Gaitán)

GLOBAL: Paris Saint Germain 2 - Benfica 3

FC Zenit 2 (Aleksandr Kerzhakov y Roman Shirokov) - Twente 0

GLOBAL: FC Zenit 2 - Twente 3

Spartak de Moscú 3 (Dmitri Kombarov, Welliton y Alex) - Ajax 0

GLOBAL: Spartak de Moscú 4 - Ajax 0

El Manchester lo perdió por culpa del pelotudo de Balotelli.

Lo que te falta City para ganar algo.

[u][b]UEFA EUROPA LEAGUE

OCTAVOS DE FINAL[/b][/u]

Villarreal CF 2
(Santi Cazorla y Giuseppe Rossi) - Bayer 04 Leverkusen 1 (Eren Derdiyok)
[u]GLOBAL: Villareal CF 5 - Bayer 04 Leverkuse 3

[/u]Porto 2 (Hulk y Fredy Guarín) - CSKA Moscú 1 (Zoran Tošić)
[u]GLOBAL: Porto 3 - CSKA Moscú 1

[/u]Rangers FC 0 - PSV Eindhoven 1 (Jeremain Lens)
GLOBAL: Rangers FC 0 - PSV Eindhoven 1

Liverpool FC 0 - SC Braga 0
GLOBAL: Liverpool FC 0 - SC Braga 1

Arafue el Liverpool con el Braga de local ? :lol: naaa, después les da la cara para reírse de que al Arsenal lo eliminan Barcelona y Manchester United…

Pero el Liverpool pateó al arco… :lol:

Te falto nombrar al Birmingham

Para mi la gana el Porto.

Si arafue. La diferencia es que Liverpool ya la ganó 5 veces a la copa, y en los últimos años eliminó a: Chelsea, Milan, Inter, Barcelona, Real Madrid…casi siempre con un plantel CLARAMENTE inferior a sus rivales.

El Arsenal a quien eliminó? Que ganó como para que no se pueda opinar de sus incontables fracasos?

El palmarés que tengan me importa muy poco, que alguien del Liverpool actualmente se venga a REIR de que el Arsenal fue eliminado por el BARCELONA cuando quedan eliminados en 8vos de Europa League con el Braga me resulta muy gracioso.
Es como que actualmente los hinchas de River vayamos a reírnos de alguien porque no sale campeón pero juguemos la promoción. Cara de piedra.

Tenés razón, y también me olvidé que el Liverpool fue eliminado por el Northampton Town (league two, o sea 4º división) en Anfield. Pero ni lo debés saber.

Quedaste eliminado sin patear al arco, vos tampoco podés decir nada. Ni un solo tiro, si me decís que perdiste dignamente buen tendrias razón… Además quedaste afuera en una final contra el Birmingham! Si yo no puedo hablar, vos tampoco. Porque nunca ganan nada, le juegan bien siempre a los equipos de 2do nivel…se viven cagando es terrible, nunca aprovechan las oportunidades que tienen, y encima a la mínima crítica saltan como locos.

Es una pena porque me encantaría que ganen la liga (antes que el United ya campeón casi y los otros chicos que vienen atras…).

Vine a remarcar la caradurez de algunos. Si el Liverpool gana, pierde, quedó eliminado dignamente o no, me chupa un huevo, ni veo sus partidos.

El Manchester City cómo va en la Premier? Digo, contra el Dinamo la onda era no arriesgarse no? Si no no se entiende como salís a jugar un partido que tenés que remontar un 0-2, con un sólo punta. Encima a los 35 te echan al volante que más se acercaba al área, y no hacés ningún cambio! Recién faltando menos de 10 minutos a Mancini se le ocurre poner otro delantero, y saca a un volante, y luego para poner otro jugador ofensivo saca a Silva! Me parece un planteo en extremo conservador, que va de la mano con la poca cantidad de llegadas que tuvo el Manchester en todo el partido.
Me hace acordar a los FM viejos que tenían problemas con la inteligencia artificial a la hora de jugar llaves de ida y vuelta, y a veces los equipos se conformaban con ganar el partido y no buscaban más goles, y por ahí en el global estaban perdiendo.

Yo creo que los que mas chances serían el Benfica, el Porto o el Villareal. El Villareal creo que puede defenderse mejor y jugar mas o menos los partidos de local y visita. Mientras que el Benfica y e Porto, pueden hacer ganar por ventajas mas amplias de local y ahi definir la eliminatoria.

Sí que lo sé, pero la diferencia es que a mí me chupa un huevo el Liverpool y muchos de acá se enojan más cuando pierde el Arsenal que cuando pierde River, esa es la realidad. Me encanta ver cómo defienden lo indefendible aparte :lol:

Eso del solo punta es muy relativo.
La mayoria de los equipos que mas atacan en la premier tienen un solo delantero nato, y dos extremos. Hoy no se como jugo el city, pero tambien juega asi.

Vi el 2º tiempo de Liverpool nomás… mamita, que espato. No lo digo por Kenny, que bastante hace, sino por estos tipos que parece ya no tienen alma.

Sin ir mas lejos, el Liverpool hace un par de años en estos partidos sobre la hora te tiraba el equipo al frente y si te tenía que meter 10 centros en 2 minutos te lo hacía. Ahora, nada…

Si me decis el Porto, el Benfica, bua… pero, el Braga, el Braga!!! Reestructuración ya!!! X(

A qué hora se sortean los cruces mañana??

Parece que Balotelli despues salio del partido y se peleo con hinchas del Dynamo :lol:

No se ve ahi, pero se supone que ese es su auto (acuerdense que se maneja de la derecha)

Está re chapita Mario. No entre en razón por nada del mundo, terapia para ese pibe :lol:

Crack Super Mario :lol: