UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Le pongo unas fichitas al shalke.

Ya salieron los cruces o están especulando?

q bien juega el chelito, pero q frio q es.

Yo no puedo creer como sigue siendo titular Delgado. Llega tarde siempre y cuando lo corrieron a la derecha, no lo pasó nunca a Marcelo.

No, es el viernes el sorteo. Estamos tirando nuestros pronósticos.

Que locura puede llegar a ser ver 4 Barca - Real en cuestión de días.

Mi pronóstico:

Barcelona
Tottenham

Inter
Real Madrid

Manchester
Schalke

Chelsea
Shaktar

Aunque se supone que es sorteo, algo me dice que si hay choque Barcelona - Madrid será en semifinales, no en cuartos ni en la final

Barcelona
Shaktar

Schalke
Real Madrid

Manchester
Inter

Chelsea
Tottenham

Con los unicos que no me tengo fe es con los dos españoles y con el man u que nos tiene de nietos.

Está copado así, pero le cambiaría Chelsea vs. Real Madrid y Shaktar vs. Inter


Yo les diría que recen para que les toque el Schalke 04… y bueno, después… siamo fuori… :mrgreen:

Porque? Al Inter ya le ganamos, y al Chelsea y Shaktar le podemos ganar tranquilamente.

Jajaja… al Chelsea puede ser, me los salteé… pero con los otros dos se las veo muy jodida. El Inter es el último campeón y a pesar de que no es lo mismo sin Mou, son los mismos player’s y en lo individual hacen la diferencia. Y el Shakhtar en Ucrania se las veo jodida a todos…

Que diríamos acá en el fútbol argentno si un DT como Mourinho trate a la propia hinchada de fría, que no alienta o que va a un teatro y no a una cancha de fútbol? :twisted::mrgreen:

Encima, debe estar caliente porque los del Barça solicitaron mas entradas que los del Madrid para la final de la copa del Rey en Mestalla. :mrgreen:

No se si leiste lo que puse que al Inter ya le ganamos. Y el Shaktar es jodida pero no imposible. Los otros 3 que nombre son imposibles.

Sí, pero los partidos contra el Inter fueron rarísimos para mí… tanto en Italia como en Inglaterra. Es una serie muy abierta, pero en circunstancias de 4tos. la veo más favorable para los tanos…


En ambos partidos lo de Bale fue descomunal…

A Mou evidentemente no le gusta España y lo único que lo ata al Madrid es el desafío futbolístico y quizá el grupo humano que encontró en el plantel, que le respondió bien el 99% de las veces.

Si, se quiere tomar el palo, parecía que había reculado hace mas d eun mes, que se iba a quedar, pero no, vuelven las especulaciones y los rumores de que se las toma. Y si se puede ir con algún título ej, Copa del Rey, espectacular, cierra su pequeño ciclo en el Madrid dejando su nombre. Si gana la 10º Copa de Europa, bue…

Pero es así, se las quiere tomar, y en cierto punto lo entiendo, sobre todo viniendo de aficiones muy fanáticas como las inglesas e italianas.

Encima, acá cuando sale a boquear, le ponen freno inclusive desde su propio club! lo que no soporta. Y lo que es peor, cuando declara algo fuera de lugar, también le pegan y le refutan (sobre todo los catalanes que ahí nomás alzan voces -para no decir ‘armas’-), y por mas carcasa que ponga, le jode. Encima, que de 2 equipos que compiten, el otro es el mejor del mundo y el suyo no lo pudo superar en un todos contra todos (no en un mano a mano y por deiferencia de 1 gol)… no ve las horas de tomárselas.

Una locura, excusa para faltar al trabajo colegio. :twisted:

Seria orgásmico.:mrgreen:

Uff si metia ese taco carlitos…

Yo lo q vi fue q lo tiraron a derecha porq briand estaba pintado. El chelito por el sector derecho lo tenia mal a marcelo, quien le entro duro en 2 oportunidades, una sin pelota, creo q en una de esas lo golpeo fuerte por eso salio. vos fijate cuando le gana en velpcidad en la primera del segundo tiempo, ahi se calento el brasilero. Para mi el chelito es muy frio pero tiene buen tecnica.