UEFA Champions & Europa League 2010/2011

que mentira que es gourcuf por Dios…horrible.

Entre Delgado y Gourcuff no hacen 1. Son 2 tipos menos.

Ah, ahí salió el Pecho. Ahora con 10 el Lyon.


Que bien Mourinho, como le inyectó sangre a Benzema.

Cantan el “volveremos volveremos, volveremos otra vez…” :mrgreen:

Dicen que era el sucesor de ese pibe que tenés en tu ávatar con el balón de oro.

:roll:

golaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazoo…

Que desastre son atrás :mrgreen:

Que bien Di María. El mejor fichaje de esta temporada para los merenguitos.


Eh, yo no quiero que Mourinho vaya al Manchester, si va a Inglaterra que agarre Liverpool. :mrgreen:

Desde el 2003/04 que el Real no llegaba a Cuartos…

Naaa, no lo pasa mas Delgado a Marcelo! :lol:

Qué bárbara la capacidad de definición y la cantidad de recursos que Di María muestra siempre en el cara a cara con el arquero.

Si no se cruza con el Barcelona antes de la final, el Real es mi candidato a ganar la Champions. Un partido de 90 le puede ganar al Barça, o a lo sumo en alargue o penales, pero no una serie…

Si, después de 7 años y € 835.643.254,29 de inversión! :stuck_out_tongue:

Atroden el Madriz, lindos choques se van a dar en 4tos.
Clasificados Barcelona, Inter, Schalke, Man Utd, Chelsea, Tottenham, Shaktar y Madrid.

Quien puede dar la sorpresa y llegar a Semis para uds? sin saber los cruces, obvio.

Tottenham, Shaktar o Schalke?

Parecido a los 9 que tenemos nosotros. :expressionless:

Creo que prefiero jugar contra el Madrid antes que ir a jugar contra el Shaktar :mrgreen:

Me la juego por Shakhtar en semis…

Siempre y cuando no juegue contra el Barcelona…:mrgreen:

Mirá vos el Madrid 3-0.

Equipazos.

Si en vez de Schalke, Shaktar y Tottenham estaban Milan, Bayern y Arsenal eran unos cuartos históricos.

Hagamos un jueguito pronosticando el sorteo de cuartos :mrgreen: ahora ya se puede cruzar cualquiera con cualquiera, no?

Para mí cualquiera de los 3 esos, tienen lo suyo para poder pasar. Así que es verdad, van a estar lindos los cruces sean vs quien sea.

Si, el Viernes es el sorteo.

Por historia y por plantel pero no creo que esos 3 que nombraste sean mejores equipos que los otros 3 que entraron.

Si, y se arman las llaves para Semis. O sea vamos a saber de que cruce sale cada uno y con quien se va a enfrentar en Semifinales.