UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Que buena la casaca del Lyon mamurrrra.

Me tengo que ir a las 5 y media, no lo voy a ver entero. :(:frowning:

Link que ande bien?

Cómo salieron en la ida?

1 a 1.

Ya encontré uno bueno, lo dejo por las dudas: Rojadirecta.com - futbolenhd

vamos lyon!

Se viene la pecheada me parece. Muchísimo mejor el Lyon los últimos 10 miuntos.

golazo de marcelo :smiley:

Goool, la concha de su madre gool!

Para el segundo tiempo tenes alguna intuición?

Vamos carajo, aposté $5 que el primer tiempo terminaba ganando el Real y empatando el Chelsea y me gané $25. :slight_smile:

Genio Fran, para que los vas a usar?

Está bardero este muchacho. El fútbol es imprevisible, sino mirá el partido increíble que ganó injustamente el Inter ayer. Veremos. Me cae antipático el Real, y ya no hay apuestas que me obliguen a hinchar por ellos. No sé si quiero que queden afuera hoy o con el Barsa.

Que golazo de Marcelo, para mi va a querer ir a buscar el resultado y de contra se come 2 mas el Lyon.

Que malo que es Cris, pesimo partido esta haciendo.

Qué hermoso sería que lo de vuelta el Lyon. Santiago, vení a tirarle flores a CR y compañía…

Los de Cablevisión se dignaron a abrir hoy FOXSports+, si justo hoy que hay un partido que no le calienta a nadie. :evil:

Yo no sé, qué quieren que les diga, pero aún no entiendo porqué el Chelito Delgado sigue siendo titular en Europa. Como que lo veo con un cambio menos que al resto, y mas para estos partidos, sobre todo vs el Madrid que andan en patines.

Calidad y la cabeza mas clara que otro tiene, pero no sé. Ojalá la rompa en el 2º tiempo y me tape la jeta.

Cris es muy malo. Me hace acordar a Skrtel de lejos.


Ah bueno, la que se mandó el pecho de Gourcuff


De qué se sorprende López, si Gago la mitad de su carrera en Europa vivió lesionado.

Ay Delgado… :expressionless:
Una buena hacete papá.

Voy a terminar de ver el partido en la cama. Por lo que veo me voy a quedar mas dormido.

gooooooooooooooooooooooooool!!!

Atroden el Madrid, 2-0, asqueroso error del Lyon


Cómo te viene morfando Marcelo, no Chelito?