UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Los catalanes están como locos:

Ojalá no se pinche como Ronaldinho y la siga rompiendo.

:lol::lol: No entra más a este thread ese tipo, seguro…

Yo por un problema en la antena no tengo sonido justo justo en Fox… Así que imaginate: Partido en silencio y escuchando Zeppelin :mrgreen:

Sale un L.T.A. gigante…:lol:

yo despues de que se retractaron de los supuestos foules y offsides que habian visto en el gol de bedtner lo puse en mudo… son insoportables… extraño a tapia, quique wolff y miguel simon…:cry:


estas gozando este partido hernan no?? digo, además de afuera el arsenal un golpe duro para el partido del sabado…

:twisted::twisted:

Que cosa de locos este Messi. Pensar que estuvimos a un pasito de tenerlo en River. Me da ganas de golpear la mesa, hijo de puta, no podes ser tan bueno. Es el leviatan del fútbol.

el partido es el miercoles. nosotros jugamos la semi de la fa cup el sabado

Igual no me parece que afecte que queden afuera. Si me gustaria que quede afuera nasri por ejemplo

pero alla porque siente la camiseta… en la seleccion no rinde porque no la siente, no seria argentino si fuera por el… como tevez, agüero, milito, di maria, mascherano, etc etc…:roll:

Bueno vamos la puta madre, se puede se puede. Ahora es cuando el Real tiene que poner la tarasca al arbitro.:lol:

Gracias messi por existir, sos un genio!!!

Siganlo discutiendolo los argentinos, que yo de mientras lo disfruto.

Cuánta esperanza me da este pibe de cara al Mundial… es el ancho de espada, el ancho de basto y el siete de espada juntos.

ah, pense que era el sabado…
yo creo que tampoco afecta mucho despues del resultado de la ida y las lesiones… distinto era si hubiesemos ganado en londres y aca nos daban vuelta:P… si se lesiona nasri cerramos la temporada, no se puede mas:P

Mundo Deportivo ya largo una encuesta preguntando por el mayor peligro del Inter, es decir… el ST está demás :mrgreen:

Es impresionante lo fácil que el Barcelona ha superado a un gran equipo como el Arsenal. Lo dio vuelta, lleva el ritmo del partido, y no parece nunca verse en aprietos. Y si el árbitro hubiera estado a la altura de las circunstancias y se hubiera puesto un poco más firme, casi todo el equipo inglés estaría amonestado. Es insoportable la mala leche de los jugadores del Arsenal, cortando con faltas cada jugadas. Se salvaron porque el árbitro no aplicó el reglamento, ese que dice “A las tres faltas de un jugador, se lo amonesta” y “Si se advierte en un equipo el uso de las faltas como modalidad de juego, se puede amonestar a cualquier jugador luego de que el equipo cometa tres faltas seguidas”.

Por estas razones Maradona se convirtio en lo que es , se creyo que era “Dios” y así le fue.

Sos un crack Messi siempre en ocasiones determinantes , a mi me encanta el Real Madrid y queria que gane el Arsenal pero la defensa del Arsenal le podria hacer marca a Messi,no?

Encima el Barcelona con Pedro y Bojan. :twisted:

Igual nosotros tenemos 8 lesionados. Mas que ustedes. Incluido Lennon que es el mejor del equipo

Antofagia · ELPAÍS.com