UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Messi es Dios, insisto.

Sobran las palabras loco… es el mejor jugador de fútbol que vi en mi vida.

para lso q no somos “simpatizantes” de arsenal, que buen futbol dios mio

Ponelo a Bergkamp la puta que te parió! (8) reloaded

Estaba del otro laaaadoo… :evil:

DE RODILLAS INFIELES!!! ESTE ES EL DIOS DEL FUTBOL

Y hay tanto Argentino ignorante que prefiere chuparle las bolas a <Ponga nombre de jugador europeo aquí> solo porque es originario del viejo continente y eso es mas “in” que haber nacido en Rosario :lol:

Nasri, era para Bendtner. La habias hecho re bien.


Que pelotudes lo que decis flaco, con todo respeto.

Concuerdo en todo :mrgreen:

Dios bajó a la tierra y se puso la 10 del Barsa.

Impresionante.

SIIIIIII
Por favor mete al hijo de puta ese!!!

Che Messi es uno más no? Messi hace goles poco decisivos no?

Otra cosa: APRENDAN de la calma del Barcelona después de empezar perdiendo. Aprendan de Márquez esperando cuando se le vienen 5 camisetas blancas y sabe que si la pierde es gol en contra, y cómo en dos pases el Barcelona tiene una jugada de ataque y 5 rivales detrás de la pelota.

Y de Messi no aprendan nada. A Messi, como hizo el público: REVERENCIAS.

Che, Don MIEMBRO… cuando dijo que con Messi Argentina jugaba con 10, se refería a este Messi? 8|

Totalmente man.

Yo voy a decir lo que pienso: Messi es de otro mundo, es un jugador increíble de esos que aparecen muy de vez en cuando en el planeta fútbol. Son esos jugadores que tienen el alma de pibe que JUEGA A LA PELOTA.
Pero no me convence el 100% por su rendimiento en la Selección, por lo que todavía no está a la altura (a mi gusto) de jugadores como Ronaldo, Zidane, Maradona… Sin desmerecerlo, obviamente, y a la vista de todas las cosas que ganó la Pulga.

1º) el arbitro nos anulo un mano a mano que ponia el partido 2 a 1 para nosotros porque entraba bedtner solo por el medio y walcott por derecha…
2º) el arbitro amonesto pesimamente a denilson y cobro como el reverendo ojete
3º) el 3er gol de messi, sabia que la iba a picar y creo que el arquero tambien sabe… ahora, como mierda haces?? te quedas parado para que te pase como cono? no salis para que te rompa el arco como quiera??
4º) planteo bien el partido Wenger, salvo por un detalle que es la falta de centrales rapidos… esa es una carencia del arsenal en sí por la lesion de gallas y song que podia jugar ahi…
5º) que crack nasri por dios
6º) ibrahimovic te queres matar, seguis sin figurar, la serie la salvo messi, puto!:lol:

Ah, me olvidaba de citar este mensaje

:lol::lol:

Buena parte del sabiondo pueblo futbolero argentino tiene un mambo en la cabeza.
Messi es de otro planeta. El jugador mas desequilibrante que haya visto junto a Maradona.

Los tres goles fueron de calidad… ese tipo es increíble. Las tres definiciones son exquisitas; un bombazo, una vaselina y un tiro a colocar con la pierna menos hábil. Va a estar ahí arriba, junto con Pelé y Maradona.

La concha de la lora. Ahora quiero mas que nunca que pasemos, no soporto al pelotudo de Vignolo chuparle la pija a Messi. ME DAS ASCO FOX SPORTS.:evil::evil::evil:

yo voy a decir lo que pienso: se disfruta mucho mas un partido si le pones “mudo” y no tenes que escuchar al pelotudo de lopez diciendo forradas y a vignolo otras tantas… “diego quiere que el mundial sea hoy!” no se dan cuenta que no tiene la mas puta idea de que es un equipo el que supuestamente es dt?? por dios…

comparar a clichy con Cashley cole, es acertado hasta ahi:P…