UEFA Champions & Europa League 2009/2010

el barça dio ventajas al jugar sin iniesta
y digan lo que digan, ibrahimovic le va a costar mucho reemplazar a eto’o… la que se erra hoy en el primer timepo, el negro la metia…

claaaro, los de la europa league

Mañana juega Saviola y Aimar en el Benfica???

claaaaro

Ojala ganen la Copa, y cierren muchos ortooos

Para mí también.

Eto’o la metía?
Por favor, apra empezar ni la hubiera bajado bién de pecho; Eto’o es un goleador nato, pero para tirar 1 al arco primero tira 2 al estacionamiento y 4 a la grada y dos fuera del palo; es un crack, rapido y un killer. Pero su falta de técnica y mala puntería me desespero durante 3 temporada además de qué 10 de los 20 mano a mano lo fallaba… Suerte qué en los 2 ultimos años después de su lesión contra el Bremen maduro y mucho.

Les dejo esta noticia que habla de la incorporación de 3 ÁRBITROS más que se va a implementar a partir de HOY, en la EUROPA LEAGUE.
Los mismos se ubicarán: 1 de ayuda del 4 árbitro y los otros dos una atrás de cada arco, y podrán entrar unos metros al área si así lo deciden.
Va a estar bueno para ver mejor los penales, agarrones y jugadas tipo el GOL FANTASMA que a veces ocurre.
A mi particularmenete me parece bien, esperemos que esto no frene la dinámica propia del juego.

Fuente:
Marca.com

En el Basilea (vs Roma en fox ahora) esta jugando un central que se llama Cabral y tiene la 24, es un poco mas oscuro que el nuestro pero es seguramente igual de horrible. :lol:

Veremos que sucede, pero realmente frenaria la dinámica del partido, por qué el futbol tambien se alimenta de polemicas .

Lo que gritan los de Heerenveen…:mrgreen:


Aimar parece que esta lesionado, entonces no juega. Y Saviola no dijeron nada.

Juega Nuno Gomes y Cardozo en la delantera. Tambien juega Di Maria


Saviola de suplente.

Villarreal 1-0 Levski Sofia.
Nilmar de nuevo, valla crack.

Lindo equipo tiene benfica,una lastima que no jugaron ni aimar ni saviola(jugo un poquito)

Aimar no jugo por que el tecnico le dio descanzo por la seguidilla de partidos,me quede con la espina de verlo :evil:

Fede Almerares metió un gol en la victoria del Basel.

Ese tuvo paso por River no?. ah bueee, miralo al Almerares… Y nosotros acá pariendo con los muertos que tenemos… Capaz y Augusto se convierte figura en Francia creo que es donde esta :lol::lol::lol::lol::lol:

Grande Benfica gana en la Liga portuguesa y en la Europe Ligue, no como otros equipitos que tienen al ‘Nuevo van Basten’ :lol: y perdieron

Y bueno, a este River hay qué mandarlo a casos de familia.

Es Europa League, no Europe Ligue.

[FLASH]http://embed.zedge.net/embed/zvp-embed.swf?key=7339367&srv=fsa&vid=196892[/FLASH]

Bernardez steelt zege in Zagreb

[ul]
[li]vrijdag 18 september 2009[/li][li]Auteur: Jürgen Geril[/li][/ul]
Bouba Saré feliciteert Victor Bernardez. De Hondurees brak een kwartier voor tijd de ban.ap
© Darko Bandic

                          [b] Voetbal Europa League[/b] — ZAGREB - Een defensief maar efficiënt Anderlecht is uitstekend aan de Europa League begonnen. Dankzij doelpunten van Bernardez en Legear won het met 0-2. 

:slight_smile:

EUROPA LEAGUE 2009-2010
FASE DE GRUPOS / FECHA 1
JUEVES 17-09-09

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2009-2010
FASE DE GRUPOS - FECHA 2
29-09-09 y 30-09-09