UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Standard Lieja le gana 2 a 0 a el Arsenal

Standard Lieja le gana 2 a 0 a el Arsenal

Que bien que está jugando el Barsa, lo está pasando por encima al Inter. Bien Messi, casi la clava al minuto de juego.

Recien terminó el primer tiempo, 0-0.

[b][u][COLOR=Black]Termino el primer tiempo:

GRUPO E[/COLOR][/u][/b]
[b]Liverpool FC 1 vs Debreceni VSC 0

Olympique Lyon 0 vs AC Fiorentina 0

GRUPO F
Inter de Milan 0 vs FC Barcelona 0

Dínamo de Kiev 0 vs FC Rubin Kazan 1

GRUPO G
VfB Stuttgart 1 vs Glasgow Rangers 0

Sevilla FC 1 vs FC Unirea Urziceni 0

GRUPO H
Olympiacos FC 0 vs AZ Alkmaar 0

Standard Lieja 2 vs Arsenal FC 1
[/b]

Hasta ahora mejor el Barça y Zlatan cada vez mejor acoplado, pero no hay qué dormirse se gana con goles.

Inter 0-0 Barça; partido dominado al Barça qué sinceramente no se exigió al máximo, buén empate en el Giusseppe Meazza para comenzar esta liga de campeones.

Buen empate en el San Siro para el Barsa.

merecia ganar el barsa, todo el partido metido atras el inter…

sin duda es un buen resultado empatar de visitante contra el equipo con el q se supone te vas a jugar el 2º puesto.
Con un poquito más se ganaba fácil, pero sigue faltando orden y claridad arriba

Una frase qué me encanta y qué ya es común " Racano partido de Mourinho " :mrgreen:

Le ha servido de poco, ya que ha perdido 2-3

Medio flojo el partido del Inter. Milito tuvo 2 o 3 que no supo definir, Sneijder tuvo una el en 1º tiempo y por último Stankovic, un tiro de afuera del área que pasó al lado del palo.

Abajo estuvo bastante seguro. Partidazo de Lucio, sacó todo en defensa, igual que Samuel y Chivu. Pero en el medio no estuvo tan bien, Muntari y Sneijder jugaron mal.

Y a Balotelli lo tuvo que haber puesto mucho antes, no a los 85’ :roll:

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2009-2010
FASE DE GRUPOS - FECHA 1
15-09-09 y 16-09-09


[flash]http://www.pink-unicorns.com/static/swf/player.swf?file=/static/upload/5/5e/5ed/5ed7/5ed7A17Fc4b.flv[/flash]

Gol del Chori

Terrible robo el segundo del Arsenal, pero bueno, alguna nos tenia que tocar.

Como que se está dando la lógica por ahora, no?

En el PES 2009, ya la jugué 2 veces a la Champions con Liverpool y el resto eran los mismos equipos que compiten ahora, exepto algunos como ej; APOEL x Anorthosis Famagusta, el Zürich x el Basilea, o el Debreceni x Estrella Roja.

Me tocó así:
8vos: Olympiakos (1-0 y 2-1)
4tos: Real Madrid (2-0 y 2-0)
Semi: Manchester Utd. (3-1 y 3-0)
Final: Juventus (2-1 en el alargue)

Y la 2º vez:
8vos: Atlético de Madrid (4-1 y 3-0)
4tos: Barcelona (1-0 y 2-1)
Semi: Fiorentina (2-0 y 4-1)
Final: Juventus (3-0)

La Juve 2 veces en la final, jodido como pocos, al menos en el parche que tengo. :expressionless:

Alguien sabe sí mañana hay partidos?

Que supuesto ‘‘Clasico’’ tan aburriiido el de Inter-Farza… un Clasico sin goles es horriiible.
No dejaron hacer nada al enano messi, :lol:

El inter jugo malisimo…especialmente en el 2do tiempo donde practicamente no daba ni 2 pases seguidos, coincido plenamente con niembro hace mucho que no veia a un equipo grande europeo jugar asi con tanta falta de actitud un desastre la verdad.
queria que ganaran ellos en 1er lugar porque detesto al Farza, y en segundo porque quiero que los tanos sean los grandes protagonistas de esta edicion, y la copen asi como los ingleses lo hicieron en los ultimos años, bueno asi quiero que les vaya a los tanos ahora… con prioridad por supuesto para la Juve :cool:

El inter, en su casa, se colgo del travesaño los 90 minutos.

Por favor.