UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Demichelis es un desastre.
Lo mejor que tiene esta en su casa.

Reconocer que Mourinho contra el Barcelona hizo un planteo EFECTIVO me parece coherente, porque es cierto.

Ahora, CELEBRAR ese planteo, me parece de mal gusto. Hay que odiar mucho el fútbol.

Bien merecida esta Champions para Inter, fue el mejor, sin dudas, le ganó al campeón de Inglaterra, al de España y por último al de Alemania, pero la Champions la ganó cuando eliminó al Barcelona. Y de Mourinho ya no se puede decir más nada, es un genio.

Una temporada impresionante, jugando bien o jugando mal ganó todo. Con jugadores recién llegados para esta temporada y sumándole los que ya estaban, hizo un equipazo. El primer equipo italiano en hacer triplete. Milan y Juventus :chupala:
El trabajo del equipo, sobre todo la defensa, fue increíble en casi toda la Champions.

Lo de Milito ya es tremendo, apareciendo en los momentos más difíciles, metiendo goles y haciendo jugar al equipo.

Y lo que más contento me pone es ver a Zanetti levantando la Champions, después de tantos años se merecía esto.

Casi 10 años siguiendo al Inter y por fin lo veo campeón de Europa. :mrgreen:

La realidad es esta :

SIAMO NOI, SIAMO NOI ,I CAMPIONI DELL’EUROPA SIAMO NOI !!!

VAMOS NLQ9!!!

SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

CAMPIONI D’EUROPA, CAMPIONI D’EUROPA, CAMPIONI D’EUROPAAAAAAAAAAAA!!!

20 anos que espero en esto momento, no los puedo creer!!!

TI AMO INTER, TI AMO.

ALZALA CAPITANO, ALZALA!!!

menos mal que el gordo Maradona ya diò la lista, porque lo de hoy fue un papelòn lo que hizo… yo creo que si paco Gerlo jugaba para el Bayern, lo hubiese hecho mejor, sin exagerar mucho

si pero no es solo ayer eh.

lo atribuyo a q de formación no es un zaguero de toda la vida, q conoce todos los secretos, ya q era 5. de defensor lo inventaron ya en 1º. y si bien los 89’ del partido anda relativamente bien (dependiendo del día, como cualquier otro), siempre tiene una pifia terrible, q al mas alto nivel es imperdonable, ya q lo pagás con goles.

etoo lateral izquierdo

Como me reìa durante el partido. Mi viejo preguntaba: “Y que hace el negro Eto’o jugando ahì?” :lol:
Despuès cuando atacaba Inter era uno contra el mundo, que gracia me daba.

jajajaja re colgado etoo, encima trabo y robo una pelota re bien (al turco altintop creo)

Che, Zanetti no era mufa?:smiley:

l’hanno dentro

Felicitaciones maestro!! Merecidísima, fueron los mejores del torneo…

Tom, estas son palabras de Van Gaal?

no, de bielsa

Mandensela a Niembro a esta foto… :mrgreen:

Que asco me dió, siempre le tiraba con algo a Zanetti. Y no moqueó nunca Zanetti, no solo ayer sino en gran parte de la temporada. Closs, estaba como loca porque adora a Cambiasso, pero tampoco lo desdecía al viejo que tenía al lado.

“Zanetti juega ahí, pero lo hace mal…” “lo puso en el medio porque en el lateral ya no marca…” todas eran así… y nunca hizo mención a la trayectoria, al merecimiento de Zanetti, que la peleo siempre… nada!!! cualquiera viejo puto!!! Menemista barato!!! Lobbysta desde la primera hora. Y muchos boludos se comen el verso de este viejo gay que se encarga de formar opinión. Viejo tarasquero.

:lol::lol::lol:
aguante el milan… jamas imagine q inter iba a ganar la copa

Zanetti es victima del pelotudismo argentino, ese que critica a Messi porque no siente la camiseta Argentina y que al pobre del pupi tildo de “malaleche” por no ganar nada en la seleccion, jugando solo un mundial, nunca vi que a la brujita mala leche Veron habiendo jugado 2 le hayan dicho tal pelotudez.

Que grande el Inter :D.

Zanetti merece ir al mundial, no se que fútbol ve Maradona.

Gracias!!!
La verdad es que no jugamos el mejor futbol del mundo, no somos ni el Barça ni el Arsenal, pero somos el ejemplo que en el futbol, como en la vida, la abnegacion y dejar el alma es fundamental para ganar. Ver jugadores como Eto’o, que gano todo en su carrera, y Zanetti, que tiene 37 anos y gracias a su profesionalismo parece un pibe de 20 anos, que corren a todo lados es impagable.
Chelsea, Barcelona, Bayern… no tuvimos una ruta muy facil y esto fortaleca la nuestra victoria! :mrgreen:

Conozco ese pelotudo, al fin todos vieron que dijo un monton de disparates. :mrgreen:
Lastima que el DT de la Seleccion piensa lo mismo que esto hdp y no llama Zanetti y Cambiasso. Ahora dice que Milito hizo una temporada fenomenal, pero es tan genial que no lo hace jugar.

Es verdad, gracias Presi.