UEFA Champions & Europa League 2009/2010

no es maltecnico van gaal…pero se mando una cagada cuando dijo:" mis equipos juegan en campo contrario siempre…" .Se cavo solito la fosa…

[i]

Internazionale Milan[/i] El Barto Riverplatense, el presi, enano78, Nico El Pueblito, NLQ9

Van Gaal la ganó con el Ajax. Otro equipo, otros jugadores, que si agarran a este Inter lo peinan pa’dentro.

Bastante hizo en su 1º año en el Bayern creo yo.

hace falta decir algo mas??:stuck_out_tongue:

q bn el inter…les dije q ganaba…

Ni en pedo ese Ajax de Overmars, Litmanen, los mellizos, Seedorf y Davids lo peinan a este Inter, no lo pudo peinar el Barca…
Era en el 95 ese equipo no?

No parece, es.

El anti fútbol le ganó al… anti fútbol:D

No la noté tan eufórica a la hinchada del Inter, y eso que son tanos. Bah, no sé seré yo capaz… aunque la mayoría ya lo daban por ganado al partido. Será por eso? esperaba mas desacato, je.

Si, Campeón de la Champions 95.

Que querés que te diga, para mí ese Ajax le hacía la cola a este Inter. No sé si fácil, pero para mi le ganaba. Obviamente es otro fútbol, pero trato de ponerlo en otro contexto junto con los nombres.

3 veces jugó con el Milan de Capello (el último campeón que lo goleó al Barça de Cruyff), con la flojita defensa tenía ese Milan con Panucci, Baressi, Costacurta y Maldini… :mrgreen:
Las 3 veces le ganó. Aquí, allá y mas allá.

Lástima que perdió esa Champions perfecta del 96 vs La Juve por penales. Yo quería que River juegue con ese Ajax.

Que crack Milito

Para nico riverplate, Hernan, y varios otros…

bueeena lucio!!!

Enorme campaña de Lucho. A este Bayern de capa caída, lo devolvió al primer nivel Europeo con un plantel que ni por asomo se le acerca al del Inter, Barcelona u otros grandes de Europa. Fue fundamental Robben y hoy la ausencia de Ribery se sintió mucho. Pero la campaña fue brillante.

Evidentemente el tipo es técnico de enorme categoría y que además deja enseñanza y hace escuela ( Mourinho es parte de su legado ). Mamita lo que jugaba ese Ajax :mrgreen:

Una pregunta el Inter se lleva la orejona o esa que le dan en la entrega no se la llevan?

tengo entendido que se la quedaría el q gana de forma consetiva 3 Champions.
La primera que hubo, fue ganada 5 veces seguida por el Real Madrid de Di Stefano, Puskas y Cia, por ende se la quedaron. despues vino esta. creo que es es lo que preguntas, nico_n

gracias

:lol:

Felicitaciones :mrgreen:

Nico…

debe haber sido muy raro para el deivid no tener un equipo en la final… o si tenia??

Calculo que su equipo en Alemania será el Bayern… pará, no… el Schalke? el Borussia? no, no, no… el Wolfsburgo! uy, no, pará…se me hace que el Stuttgart! o era el Leverkusen? mmm, listo, me acordé! el W. Bremen! :stuck_out_tongue:

No che… vos sabés que me confundo porque se me hace que es de todos esos equipos juntos! :mrgreen: