UEFA Champions & Europa League 2009/2010

pensar que a Crespo lo sacaron en el entretiempo…

Totalmente de acuerdo Ariel…

pienso lo mismo, genial el comentario…

Creció mucho como jugador, pero OJO, el sistema de juego del Inter le cae perfecto a Milito, siempre el Inter sale de contra, este ganando o empatando nunca toma el protagonismos del partido, con una defensa de la puta madre y el mejor arquero del mundo puede darse el lujo de jugar así, mezquino, siempre esperando.
Y eso hace que Milito siempre agarre a las defensas contrarias abiertas, con espacios, yo lo quiero ver a Milito jugando en la Argentina contra cualquier equipo que se meten los 11 atrás y no tenes ni 1 metro para darte vuelta, ahí no toca una el racinguista, no esta acostumbrado a jugas así, con pocos espacios, cuando jugó en la selección por ejemplo el rival de turno se metió atrás y Milito no hizo un carajo.
Por eso digo OJO, que con espacios todos jugamos bien, Milito SIEMPRE esta mano a mano con el defensor, así es mas fácil.
Igualmente lo que define es terrible, mejoro muchísimo, se toma ese tiempo para pensar y siempre la termina bien la jugada.

zanetti piedra?

Pero lo mismo corre para Messi. El sistema del Barcelona le calza justo.

¡Si Argentina tuviera a Bielsa!

la puta madre, me voy un rato y metieron otro gol

es exactamente lo que me decia mi viejo recien. Higuain es similar, en un equipo con espacios puede hacer desastres, pero le cuesta mas cuando el partido es trabado.

A robben le pusieron a zanetti al lado y no encaro mas

en Argentina nadie hizo un carajo. Erró un gol contra Brasil y se lo condenó. Hoy por hoy está en un momento espectacular, porque además de como decis, aprovechar muy bien los espacios, está rápido, gana de cabeza, la aguanta muy bien, baja muy bien los pelotazos, pivotea bien… espero que esté así en el Mundial.

Sin dudas el planteo lo ayuda, y también un compañero como Sneijder (se entienden perfecto) pero creo que con este nivel, debería andar bien con otros sistemas también.

Materazzi por Milito?

Bueno en la Argentina cuando te llaman la tenes que meter, sino joda, hasta Palermo cuando entro la metió.
Higuain también entro y la metió.
No discuto a Milito, esta en un nivel buenísimo, pero solo quiero remarcar que por el sistema de juego del Inter se le facilitan las cosas, siempre lo marca 1 defensor, siempre encuentra defensas abiertas, y en la selección le pasara todo lo contrario.

Nahh yo no gane, estoy tranqui aca en la compu nomás. Yo admiro un tipo que gana. El Inter no pega, se defiende, se puede defender no? Y admiro un equipo que parece de hierro contra rivales que parecen de papel. Tambien admiro el buen futbol, pero eso no me ciega ante las virtudes del Inter, juega igual que el que está enfrente y mejor, gana por demolicion.
No se si dos lineas de cinco pero un mediocampo con dos defensores tuvimos y salimos campeones de America. Vos tenias 7 años.
Abrazo.

No, pero por jugar bien no te dan premios, ni copas ni nada. Y en toda competencia se juega para ganar, jugar bien es el mejor recurso, pero jugar bien no solamente implica tirar tacos. Vos viste patadas alevosas en Inter hoy?

Listo, terminalo. Inter campeón.

Vamos Inter carajo!!! Mourinho, 3 títulos en 10 días, INDISCUTIBLE!!

El LucIÖ cumplio con su profecía.

Claro, pero Tevez tuvo expulsiones pelotudas y volvió y jugó. Messi tuvo partidos malísimos y sigue indiscutido. Di Maria se borró en Bolivia y está confirmado como titular. Milito tuvo que hacer estos dos goles hoy para que muchos abran los ojos… y seguramente algunos todavía no.

Grande mourinho…que ganador por dios…

y había que tener a algún italiano en la cancha :roll:

Para mí que lo hace a propósito Mourinho. El tipo se sale con la suya y se lo refriega en la cara a todo el mundo… Es un fenómeno.

materazzi por milito con partido liquidado…que equipazo el inter,que tecnico mourinho:roll: