Higuaín: 29 goles
Milito: 28 goles
Odio al falopa, pero tampoco es que ponerlo a Higuaín es una barravasada como la de llevar a Garcé al mundial eh.
Milito: 28 goles
Odio al falopa, pero tampoco es que ponerlo a Higuaín es una barravasada como la de llevar a Garcé al mundial eh.
Vos ganaste??? Digo, yo no soy del Inter…soy de River. Me gusta ver buen fútbol y los partidos del Inter son todos una mierda.
Si vos admirás que un tipo gane plantando 2 líneas de 5, allá vos. Por suerte River nunca ganó un campeonato jugando a eso.
Abrazo.
me pegue un socaga cuando fue a trabar
Ahora se lesiona Milito y no lo tenemos para el mundial :lol:
Milito: 28 golesOdio al falopa, pero tampoco es que ponerlo a Higuaín es una barravasada como la de llevar a Garcé al mundial eh
El tema de esos goles es ver en qué instancias fueron hechos. Y ahí afana Milito…
Van Bommel hijo de puta falta que lo rompan… sacalo Mou…
Hoy es merecido que gane el Inter, al bayern no le cayo una idea en todo el partido salvo a Robben.
Milito con lo que hizo se gano empezar de titular en el mundial
nico_riverplate:Milito es una bestia la verdad. Lo del Inter es vomitivo, pero Milito es un jugadorazo
No te gusta ganar verdad
Ganar no siempre implica jugar bien
Milito: 28 golesOdio al falopa, pero tampoco es que ponerlo a Higuaín es una barravasada como la de llevar a Garcé al mundial eh
Tranquilamente pueden jugar los dos más Messi si jugas con linea de 3 en el fondo…
sacalo y que lo ovacionen
es lógico tanto que jueguen Higuain, Milito o incluso Tevez. El tema es que a Milito lo va a mandar los últimos 15 minutos, seguramente no va a poder meterla entonces no lo pone mas después.
Ah, y faltaría que lo mande a Agüero antes que a el…
Diego Milito es el 5º jugador q logra doblete en una final de UCL, tras Massaro (1994), Riedle (1997), Hernán Crespo (2005) e Inzaghi (2007)
Por fin se va a ir Mourinho del inter, la Roma va a poder ganar el calcio :lol:
Aariy: nico_riverplate:Milito es una bestia la verdad. Lo del Inter es vomitivo, pero Milito es un jugadorazo
No te gusta ganar verdad
Vos ganaste??? Digo, yo no soy del Inter…soy de River. Me gusta ver buen fútbol y los partidos del Inter son todos una mierda.
Si vos admirás que un tipo gane plantando 2 líneas de 5, allá vos. Por suerte River nunca ganó un campeonato jugando a eso.
Abrazo
No sé si en el 86 cuando ganamos la copa era tan así, pero era un River que se hizo fuerte desde la solidez defensiva y apostando mucho al contragolpe por lo que lei…
Hoy es merecido que gane el Inter, al bayern no le cayo una idea en todo el partido salvo a Robben
Totalmente . El Bayern no jugo a nada , tener la pelota no quiere decir jugar mejor
nico_riverplate: Aariy:No te gusta ganar verdad
Abrazo
No sé si en el 86 cuando ganamos la copa era tan así, pero era un River que se hizo fuerte desde la solidez defensiva y apostando mucho al contragolpe por lo que lei…
La Intercontinental la ganamos jugando como el Inter…
Alejo:El Inter juega bien. Sabe lo que quiere y gana. Se lo puede cuestionar, pero jamás invalidar
Eso que te remarqué es en lo único que coincido
Lo del inter con Barcelona fue vomitivo porque renunció al ataque incluso atentando contra sus propias posibilidades ( Mourinho ese día se pasó de rosca ). Hoy jugó a contraatacar lo cual no es lo mismo. Hasta ahora lo hizo de manera muy inteligente y creo que en el rubro remates arco el inter pateó mas que el Bayern.
Diego Milito es el 5º jugador q logra doblete en una final de UCL, tras Massaro (1994), Riedle (1997), Hernán Crespo (2005) e Inzaghi (2007
2 argentinos, 2 italianos, 1 aleman
Mariano_A:Higuaín: 29 goles
Tranquilamente pueden jugar los dos más Messi si jugas con linea de 3 en el fondo…
Uff, ni hablar:
Messi: 47 goles
Higuaín: 28 goles
Milito: 27 goles.
UNA FIESTA!!
Por lo que pasó en los 80 minutos que se llevan jugados, el Inter esta siendo merecidísimo campeón del torneo…