UEFA Champions & Europa League 2009/2010

Higuaín: 29 goles
Milito: 28 goles

Odio al falopa, pero tampoco es que ponerlo a Higuaín es una barravasada como la de llevar a Garcé al mundial eh.

Vos ganaste??? Digo, yo no soy del Inter…soy de River. Me gusta ver buen fútbol y los partidos del Inter son todos una mierda.

Si vos admirás que un tipo gane plantando 2 líneas de 5, allá vos. Por suerte River nunca ganó un campeonato jugando a eso.

Abrazo.

me pegue un socaga cuando fue a trabar

Ahora se lesiona Milito y no lo tenemos para el mundial :lol:

El tema de esos goles es ver en qué instancias fueron hechos. Y ahí afana Milito…

Van Bommel hijo de puta falta que lo rompan… sacalo Mou…

Hoy es merecido que gane el Inter, al bayern no le cayo una idea en todo el partido salvo a Robben.

Milito con lo que hizo se gano empezar de titular en el mundial

Ganar no siempre implica jugar bien

Tranquilamente pueden jugar los dos más Messi si jugas con linea de 3 en el fondo…

sacalo y que lo ovacionen

es lógico tanto que jueguen Higuain, Milito o incluso Tevez. El tema es que a Milito lo va a mandar los últimos 15 minutos, seguramente no va a poder meterla entonces no lo pone mas después.

Ah, y faltaría que lo mande a Agüero antes que a el…

Diego Milito es el 5º jugador q logra doblete en una final de UCL, tras Massaro (1994), Riedle (1997), Hernán Crespo (2005) e Inzaghi (2007)

Por fin se va a ir Mourinho del inter, la Roma va a poder ganar el calcio :lol:

No sé si en el 86 cuando ganamos la copa era tan así, pero era un River que se hizo fuerte desde la solidez defensiva y apostando mucho al contragolpe por lo que lei…

Totalmente . El Bayern no jugo a nada , tener la pelota no quiere decir jugar mejor

La Intercontinental la ganamos jugando como el Inter…

Lo del inter con Barcelona fue vomitivo porque renunció al ataque incluso atentando contra sus propias posibilidades ( Mourinho ese día se pasó de rosca ). Hoy jugó a contraatacar lo cual no es lo mismo. Hasta ahora lo hizo de manera muy inteligente y creo que en el rubro remates arco el inter pateó mas que el Bayern.

2 argentinos, 2 italianos, 1 aleman

Uff, ni hablar:

Messi: 47 goles
Higuaín: 28 goles
Milito: 27 goles.

UNA FIESTA!!

Por lo que pasó en los 80 minutos que se llevan jugados, el Inter esta siendo merecidísimo campeón del torneo…