UEFA Champions & Europa League 2009/2010

coincido en que es mourinho vs barca la atraccion jeje…
y por otra parte, los ingleses venian llegando los 4 a cuartos siempre y 2 o 3 a semis…

pagaria para que este el deivi en el foro

barca vs lyon la final

Que sorpresa la del Lyon, más todavía porque en esta temporada no llegó como campeón de Francia, encima tuvo que jugar el repechaje para clasificar a la fase de grupos.
Ya estuvo dos veces cerca de una semifinal en los últimos años, pero ahora por fin se le dió.

Hace 6 años que no había un equipo francés en semifinales. Igual que el Bayern que después de 9 años vuelve y también el Inter después de 7 años. Media rara esta Champions.

Si Messi levanta la copa de Europa en el Bernabeu tendrán que apartar todo elemento cortopunzante o arma de fuego del alcance del Deivi :twisted::twisted::twisted:

De verdad sería espectacular tenerlo en el foro en estos momentos :lol:

No me arrojo ninguna autoridad moral, de hecho ni siquiera le estoy calificando ni utilizando adjetivos para valorar su persona, simplemente constato un hecho reconocido por el y constatado en multiples ocasiones y mas que validado por la forma en que ha armado y dirijido un seleccionado con un potencial enorme reduciendolo a su minima expresion en cuanto a desenvolvimiento colectivo, pero Tevez, Higuain, Milito y Messi, si Messi son mucho para ese esquema y lo mantienen vivo. Por que aunque te duela, el hecho que fuera uno de los mejores jugadores de la historia no lo hace buen tecnico.
Respecto a Salas, que tomaba y salia de noche, es un hecho sabido, que se drogara, pues ninguna noticia, aunque con tus dotes de telepata, que te permite conocer la mente y motivaciones de las personas a miles de kilometros de distancia, podras aportar alguna prueba. Ademas una cosa, aparte de la diferencia futbolistica entre uno y otro, Salas ni se cree dios ni anda dando lecciones de nada.

eso
Ledav

Seee… Ahora, para parecernos más, nos vamos a la b!

No hay que confundir las cosas:
Mi respeto al Maradona jugador es absoluto, mi respeto al Maradona persona es nulo, mi respeto al Maradona entrenador, pues estoy como San Pedro, ver para creer, aunque la quinta puede ser la vencida.

eso
Ledav

Va a ser un partido muy picante. Primero como ya pusieron, por el cruce Mourinho-Barsa/Messi (“el chico hace teatro”), Diego Milito-Gabriel Milito (si juega), Eto’o-Ibrahimovic, Maxwell enfrentando a su ex club, Samuel, Sneijder y Cambiasso tres ex Real Madrid que se enfrentaran al Barsa.

Don Ariel:

Siempre desde fuera y asumiendo todas las limitaciones, tecnicas, historicas, animicas y valoricas de nuestro futbol, no me entra en la cabeza el culto hacia Maradona, me podran decir es que tenes que saber lo que es ganar un Mundial para entenderlo, otro dira, che chileno, eso no ocurrira ni en 500 años mas y puede tener razon, pero aun asi, el culto a una persona con un perfil autodestructivo, en que los unicos ejemplos buenos que ha dado es el de los pasos que no se deben seguir al ser absorvido por la fama y todo lo que no debe ser un idolo deportivo, todo esto disociado del Maradona jugador, que era muy bueno y eso es indiscutible. Y por eso para mi resalta mas aun el perfil bajo de Messi, lo criaron bien, se mantiene bastante humilde para toda la legion de aduladores que le rodean en todo el mundo y se comporta a la altura de una figura con renombre social u idolo, al menos para los catalanes.
Otra cosa que no entiendo es como teniendo tantos buenos jugadores y un potencial tan exquisito, con el cual apenas soñamos ni decir aspiramos, las cosas como son y que generan al menos en mi, una sana envidia, se tiren palos a su propio tejado. Hoy pude ver algunos programas y todos buscando la vuelta de tuerca para poder culpar a Messi y exculpar a Maradona u otros por minimizarlo. Me gusta el futbol, me gusta el futbol argentino y consumo, aqui llega America, tyc y Fox y realmente es de no creer algunas opiniones. obviamente me gustaria que nosotros ganaramos el Mundial, pero es un absoluto imposible, pero soñar es gratis, me gustaria que ganara España por su futbol, Brasil, me simpatizan algo los brazucas, incluso Inglaterra por algunos jugadores,me es indiferente que lo gane argentina, pero si lo hiciera, me alegraria y mucho por Messi y algun otro jugador de ese plantel, por que eso significaria un tapabocas enorme al peridismo mezquino y ventajista, sus seguidores incluidos, que observo desde aca y por que si destacan esos jugadores, es que el futbol salio ganando.

PD: Disculpen por el ladrillo
eso
Ledav

:lol::lol::lol:

ese era Santo Tomás :surprised:
y ya que estamos, mi opinión sobre tu último post es que tienes mucho chip moral. el fútbol es otra cosa, la obra del jugador reside en otro ámbito. mirá el ejemplo del tipo en mi avatar (George Best), y su picardía putañera que la exponía también sobre el césped. fue un estilo con el que hizo tanto que se lo recuerda medio siglo después, simbolizando montón de cosas distintas.
esos niveles múltiples en lo cultural futbolístico y futbolístico puro hay que poder conjugar si no se quiere ser un riverplatense_ax en algún ángulo.

chileno come ñaco cerrá el pico.

me equivoque de Santo :-p a esa hora se me confundian
es que yo no estoy criticando la picardia, eso era parte de su faceta de jugador y basicamente estoy criticando al personaje. Yo con esto no digo que yo sea un santo, pero las facetas del maradona persona o personaje, casi no los distingo, son los que critico. Y respecto a mi valoracion como entrenador, esta no incluye mi valoracion como persona,pese a las referencias, pero si tengo en cuenta todas sus experiencias anteriores que son pauperrimas. Una cosa es que tenga mil vivencias, otra que entienda de sistemas tacticos, el futbol, sobre todo en un entrenador es mas que intuicion, que es importante, tambien conocimiento tactico y ahi creo que esta la falla de Maradona. Lo que si estoy diciendo, que puede que de con la tecla y lo haga bien, aunque no haya datos para sostener esa esperanza, digamos que a diferencia de mis valoraciones como persona y como futbolista, mi opinion sobre su capacidad como entrenador aun no es definitiva. En el futbol siempre alguien te puede tapar la boca y para bien de ustedes puede que se ilumine y demuestre una capacidad que mantiene bien escondida hasta ahora

eso
Ledav


zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

eso
Ledav

para mi lo que mas sorprende de esta champions es la rapida eliminacion de los ingleses… Increble que no alla almenos uno en semis. En las ultimas copas siempre habia y mas de uno.
Para mi con Ronaldo ayer el united pasaba.

El barcelona a inter lo demuele, y la final se la gana a bayern facil tambien.

Sorprendente algunos comentarios que leí :lol:

//youtu.be/kt2IzrrbBgA&feature=player_embedded

U hebt het binnen, ferguson

Vamo Liverpool carajo!!!

che, se me cortó la transmisión en el 3º gol. Alguien tiene link para verlo mejor?


Concha de su madre 3-1 y faltan 15… alguien tiene link? me cago en Flamengo y la U. :evil:


de tanto buscar, encontré esto…

futbol en vivo Gratis Por Internet - watch Liverpool vs Benfica live streaming soccer live online freely, UEFA europa League 2010

casi nos clavan el 2-3… :expressionless:

Gana el Fulham de visitante al Wolfsburgo, 1 a 0…

gooolll!!! Groso Masche, groso el Niño!

4-1… :wink:

Torres es sin lugar a dudas el mejor centrodelantero EUROPEO de la actualidad, por lo menos de un año a ésta parte… Muchos lo consideran inferior a Villa en España, estan totalmente desquiciados…

Para mí no juegan de lo mismo. Pueden jugar los dos tranquilamente.