UEFA Champions & Europa League 2009/2010

:lol::lol::lol:

Era roja clarisima a Sissoko :evil:

Y que autoridad moral tenes vos para decirle DROGADICTO a Maradona…

O vos te crees que Marcelo Salas tomaba solo banana con leche en licuado?

otro gol más del ManU!. apaguen la luz :stuck_out_tongue:

3-0, Listo.

Guarda que con dos goles pasa el Bayern


Upa, ahora un gol más y pasa el Bayern!


Qué lindo que se quede el Manchester afuera… hijos de puta!

Un poco tarde,pero que partido que jugo Messi ayer por favor¡¡,parecia cuando en el pro tenes al jugador con la flechita del estado para arriba y podes pasar a todos :mrgreen:,cada vez que encaraba pasaba,la verdad debe ser un lujo ver jugar al barcelona.

uyy que se puso bueno el partido, 3-1

Dejo ir a BIELSA?

Bielsa RENUNCIO!!! al igual que Riquelme, pero claro uno es dios y el otro un traidor…

El dulce de leche deberiamos traerlo para unos cuantos…

porque el panqueque parece que es de acuerdo a los colores y la persona que hay en debate…

MARADONA por todo lo que significo para la seleccion, merecia ser el DT de la misma…

Yo pregunto, cuando GANE la copa del mundo, nosotros los hinchas de river diremos que fue por messi no…el no tendra ningun merito…

Reitero, la decadencia de los clubes comienza por sus hinchas.

A mi MARADONA como futbolista me dio todo, y me chupa un huevo que sea bostero, es el mas grande de la historia!

Abrazo!

gol de chamack, uno mas falta

uhhh, lo que le sacaron a Robben 8|

Vamos Bayern! Demichelis poné huevo :evil:

En esta estoy con vos Junin, chileno màs respeto con el mejor jugador de todos los tiempo…

Bordeaux arriba del Lyon 1-0. Pierde 3-2 en el global.

Qué lindo sería que quedaran eliminados tanto el Bayern como el Manchester :mrgreen:.

Ojala que pase el Bordeaux y el Bayer…pero creo que el equipo ingles es un poco mas…

Callate Niembro :evil:


Se le vino la noche la Manchester…

que lindos 40 min que quedan, el ManU con 10 y un gol de diferencia :mrgreen:

En Redcafe.net se quieren matar, están puteando a lo loco

[i]Originally Posted by redwhiteblack
that wasn’t a yellow for Raphael, and for the first he was fouled first.

i’ve just punched the wall and i’m not keeping my cool at all. seriously thinking about turning off which i’ve never done in 24 years.

i think i’m a bad luck charm. I can feel this game slipping away and after the last week I can feel my temper swelling rapidly.[/i]

jajajaja se van a pegar de lo lindo, van a echar uno más seguro