Udinese intentaría llevarse a Affranchino en enero

Buen jugador, pero demasiado mala leche, no me sirve, tampoco es para que lo agranden tanto… Para lo que es el fútbol argentino hoy, esta clase de mediocres tirando a buenos como Irtigoza, Ervitti, Moralez, etc, hacen una diferencia notable…

Machín cuando apareció me hizo acordar al Zanetti de Banfield, no recuerdo haber estado tan equivocado jamás…

No dije en cuanto a rendimiento, sino el fisico… No se como aguanta un partido completo

El morocho de ortigoza en River noooo porfavor que despues encima vienen y no juegan nada. Saquemos pibes de las inferiores y no tiren guita a la basura

Nooooooooooooooo, jajaja, POR DIOS

Personalidad, despliegue, juego asociado,tiro de media distancia y GOL entre otras cosas.

Permitime dudar de ésta característica…

Como decis q se llama ese jugador??

Fernando.

No, ese no. El que tiene despliegue y personalidad.

ya me tienen cansado con lo de belluschi, muchachos… hablan como si el tipo la haya descosido con todas las letras y nos hubiera sacado campeon, pero ni eso hizo…
o sea, para mi si llega a venir va a seguir siendo una incognita como la primera vez, no me da seguridad el tipo que le pongan la camiseta y la rompa al primer partido
para eso prefiero que se la jueguen por d’alessandro

[quote=“MartinRP, post:92, topic:85907”]

No entiendo como esa bola juega en primera…
[/QUOTE]hace buena dupla con el otro pelado …el tema es cuando traspolas rendimientos a un equipo como river…

es como todo, un tipo solo no te va a sacar campeon…tenes que tener un equipo medianamente aceptable, a mi personalmente me encanta como jugador Belluschi porque me gustan los jugadores que van para adelante, y me hubiese gustado verlo mas tiempo en river y con otros compañeros…

igual es al pedo hacer suposiciones porque ni en pedo lo podemos traer, no creo que nos de ni para D’alesandro que esta “supuestamente” identificado con el club.

Donde hay que firmar?. No es que no me paresca buen jugador Afranchino,pero creo que venderlo por ese dinero serìa un buen negocio.

No me parece malo Affranchino pero 6 palos es negocio…

Como dije en otro tema.
LA MAYORÍA DE LOS JUGADORES, debutan y luego tienen una caída profunda, por que es una realidad que “lo mas dificil es mantenerse”, para mí AFFRANCHINO va a levantar su nivel, tiene recorrido y no es un negado.
Obviamente se verá, si vuelve a un nivel bueno o no, depende de él y de sus verdaderas virtudes.
Pero tambien es claro que hoy RIVER no tiene como para esperar, si se presenta una entrada directa, para traer en su lugar a un jugador con experiencia y actualidad tal vez la tomaría.
Igual voté que no. Por que para mí vale mas. :mrgreen:

no. alguna vez tenemos que pensar en armar un equipo. afranchino pinta para bien, no puede ser que ni siquiera se asiente en primera que ya lo vendan

no loco, dejemos de vender a los que zafan… vendamos a los rojas, acevedo, abelairas, ferrari, arano…

affranchino que se quede un par de años mas… igual que el resto de los pibes

Vote que no.

quiero verlo una temporada mas que termine de acentarse en primera.

El tema es q aca los pendejos estos no se aguantan ser suplentes y agarran la primer oferta del exterior. Alla son suplentes comodos pero ganan bien, no tienen presiones y cuando recien maduran futbolisticamente pueden ser titulares de su equipo…aca la realidad es otra. los aguantamos en la pubertad nosotros y alla es cuando llegan a sus techo futbolistico.

¿Y si nos vuelven a prestar a Alexis Sanchez para que juegue en el 2011 con D’Alessandro y Pavone adelante?