Otra oferta mas que se inventa…creo que el unico equipo que compra jugadores que vienen en mal rendmiento de otros equipos,que estan incativos,que tienen trastornos alimentarios es river…yo no conozco otro club mas boludo que este…
Afrancino es un jugador de medio pelo ,en el limite a normal…y mira lo mal que estamos en el medio que debe ser de lo mejor que tenemos…:lol:
Lo venderia porque necesitamos guita, no porque quiera. No queda otra que potenciar pibes para ya venderlos y traer 2 o 3 jugadores con espalda para este difícil momento de River.
Si Beto pero ¿quiénes?, después te aparece de vuelta un Augusto Fernandez ó son capaces de traer a Nico Cabrera ó tal vez algún paquete de 20 años que nos lo venden como “la revelación” venezolana o algo así, ya estamos bastante cansados de ese verso. Salvo que aseguren la llegada de un tipo de las características para River prefiero quedarme con este flaco.
Si me decis que Rivero esta pasando un buen momento esta bien, pero esta jugando como la mierda, es camarillero y malo…
Para estamos bien con los volantes, para traer a un medio pelo asi me quedo con lo que hay, estaria bueno que venga Belluschi pero juega seguido en el Porto.
Ortigoza se me hace que es otro Jesús Mendez que lo sacás de Arg. Jrs. y hace sapo, Mercier me parece más jugador que este gorila
[/QUOTE]Se complementan bien en argentinos ,pero si me parece que a los dos los pones en una cancha grande ,con un equipo que juega 20m mas adelante que argentinos y hacen agua…
el mejor mediocampo lo tiene estudiantes…claramente.