¿Seis palos verdes por Affranchino? Ni hablar. Cartel de venta puesto.
River tiene alternativas de sobra por ese lado. Sería una muy buena venta. Pero me suena mucho a humo.
¿Seis palos verdes por Affranchino? Ni hablar. Cartel de venta puesto.
River tiene alternativas de sobra por ese lado. Sería una muy buena venta. Pero me suena mucho a humo.
A Bertolo no lo vendió el Palermo?
Bertolo se fue al Zaragoza
Por mi, por esa plata que se valla ahora no mas…
Si, pero que deje a la hermana!
De una. Tiene condiciones normales. No creo que llegue a ser un Belluschi o un Lucho Gonzalez (ni parecido). Las probabilidades de que suba su cotizacion son pocas, mientras que la baje son muchas. Mejor venderlo a que termine haciendo la gran Augusto Fernandez y no entre un solo peso.
a alguien le queda alguna duda?
PD: QUE DEJE LA HERMANAAA
Vendo a el, al viejo, y toda la familia junta por la mitad. Que golazo de chilavert seria los 6 palitos.
Me imagino algo hermoso por este, por funes, ya que tamos pereyra y chau buonasnoches y que tengamos 30 palitos voy y me compro todo, lease d alessandro, saviola, carrizo y para cerrar al taca bieler(gusto personal).
A Affranchino yo le tengo fe, pero si con esa guita se puede traer a alguien de jerarquia para este momento, que lo vendan
Incluso que se lo lleven por la mitad seria un negocion.
Pero no creo que pase, mas ahora que affranchino va a empezar a perder lugar por lo que dicen.
Si son seis millones limpios firmo. Pero que sean limpios, no en bruto.
Si llegase a ser cierto, pero no caben dudas que tiene que aceptar por cualquier oferta de mas de 4 palos y medio
con moño y todo YA
me gustaria probarlo 1 torneo mas, parecia tener futuro cuando arranco el pibe
Lo vendo.
No estoy de acuerdo. Affranchino es un buen jugador, basta de desarmar planteles y después tener que andar peleando por el descenso con las resacas que nos quedan.
Estoy de acuerdo, yo me quedo con la imágen de los últimos partidos del torneo anterior donde cada vez que pisaba el área era medio gol, hoy anda muy bajo pero no se si será por él ó por falta de confianza por parte del D.T. sacándolo y poniéndolo a cada rato. Después a la hora de reemplazarlo se empiezan a tirar nombres y no va a faltar el retorno del gran Augusto, un paquete de aquellos.
Los costos y los valores en la actualidad son muy diferentes a los de hace 4 o 5 años atrás, esa es una realidad, pero 6 millones de dólares hoy en día se paga por algo más que un jugador coorecto o mediocre, y por los rendimientos mostrados en general, Affranchino no garantiza fehacientemente que vaya a valer 10 palos de aca a un año. Para mí ha sido el volante derecho que mejor ha rendido en River en los últimos 3 torneos, pero eso no significa que haya tenido un nivel suficiente como para desprestigiar una oferta de esta estirpe, teniendo en cuenta además la delicada situación financiera que atraviesa el Club. Una venta como esta, quizás te permite que vendiendo uno o dos mediocres más, puedas evitar vender a una figura o a un pibe con más futuro si o si en diciembre…
Sin dudas, 6 palos por afranchino es un negocion para River.
Si, es horrible el pendejo