Udinese intentaría llevarse a Affranchino en enero

.

Lucho Gonzalez IMPOSIBLE.
Pero Belluschi quien sabe.

Sí, está jugando para el orto

Vote que si, el tema es que despues se use esa plata por gente de jerarquia. Ejemplos:

• Comprar todo el pase de Carrizo.
  • Comprar a Pavone (si mantiene este nivel).
  • Traer a Dalessandro y a Belluschi.

No digo que con los 6 millones se pueda hacer todo eso, pero hay que gastar la plata en alguno/s de esos jugadores.

6 millones de dólares por Affranchino?, seria glorioso sacar eso por un jugador absolutamente medio pelo (siendo generoso).

¡Uhhh, qué lindo sería!!!

cómo me hacen reír algunos jaja.
para mí algún que otro dolar más podemos robar… 6 palos hoy en día vale cualquier muerto.
por poner un ejemplo de lo “inestable” que es el mercado de pases, Racing pagó 2 palos verdes por el 37,5 % de Giovanni Moreno, el 100% da más o menos 6 palos, pero tuvieron ojete de que les salió bien

Si, pero traeme un Bertolo, un Malevo Ferreyra, o algo parecido…

Affranchino x Alexis Sanchez o nada. :cool:

Afranchino y abelairas por 6 palos :cool:
Me van a querer apurar para que baje a 5 por abelairas

si, agarro de una

es mucha plata para un River ultra necesitado
y necesitamos traer un volante por derecha con experiencia y llegada

Tal cual, no podemos esperar a nadie river tiene que traer goles y futbol ya si no nos vamos a la b

listo , cappa. sacame al pibe a ver si se lesiona…

A ver, haceme cambiar de opinion, que le ves vos para no pensar que es un fracasado? Si me das argumentos validos te doy la razon y no pido que lo vendan.

SI con esa plata entre fresca y queda 6 limpio …
Si eso nos sirve para traer a D’alessandro lo vendo.
Para mi los unicos que hoy no venderia son a Lamela porque ese chico va a valer mucho más.

A ver si con esta foto cambias de opinion miralo bien a los ojos pero bien mas o menos 5 minutitos

Ahora decime a quien queres traer por la plata que sale funes :mrgreen:

Y lanzini

Es un vómito affranchino… hay que sacarse este paquete de encima

vote mal , no vi la cifra

Lucho Gonzalez :smiley:
Lo pagaron 20 millones de euros hace 16meses y no se como habrá jugado pero su equipo fue campeón :smiley:

Belluschi no creo q tenga ganas de volver, si se fue de River a GRECIA, esta desesperado x agarrar una moneda.

Por esa plata intentaría traer al cabezón, a Erviti o a Formica.

A Lanzini tampoco lo vendo. Pero hoy por hoy no tengo miedo por ese chico , se que lo disfrutaremos n tiempo más porque no tiene el marketing de Eric , a el coco lo siguen desde el tema con el barcelona a los 12 años.